Gareth Southgate asegura que la Roja llegará al Mundial de Rusia 2018 'con gran ilusión y bajas expectativas'.
Garteh Southgate
Garteh Southgate
ETIQUETAS:
Por: Eduardo González
[email protected] | @Edgonzalez29
Martes 12 de junio de 2018 12:00 AM

 

Gareth Southgate, entrenador de la selección de Inglaterra, advirtió que Panamá, su segundo rival en el grupo G del Mundial de Rusia 2018, puede llegar a ser "peligroso".

"Cuando estás en el segundo bombo del sorteo, esperas a un equipo que esté por encima en el ranking Fifa y haciéndolo bien y a dos a los que esperas ganar, pero que te plantearán diferentes problemas. Una de las claves ha sido analizar a Túnez y Panamá. No sabíamos tanto de ellos como de Bélgica. Van a llegar con gran ilusión y bajas expectativas, lo que les hace peligrosos", comentó Southgate, en una entrevista brindada al diario Marca.

 

VER TAMBIÉN: Datos curiosos del Mundial de Rusia 2018

 

Por otro lado, el timonel reconoce que "no estamos al nivel que Brasil o Alemania", pero que "esto no limita nuestras opciones de lograr algo en el mundial".

Para cerrar, Southgate se atrevió a dar a sus favoritos para ganar la Copa del Mundo de este año.

 

VER TAMBIÉN: Así es como viajarán las esposas de los jugadores de la 'sele' a Rusia

 

"Hemos jugado ante el uno y el dos del mundo -Alemania y Brasil- en los últimos meses. Ambos son excepcionales. España está resurgiendo y Bélgica sabemos que es muy fuerte. Pero tengo que decir que Brasil parece tener la fuerza, el físico y la técnica para ello", fueron sus palabras.

Duelo

Panamá e Inglaterra se miden el próximo día 24 7:00 a.m..


Inglaterra es el único equipo del grupo G de Rusia 2018 que ha salido campeón de una Copa del Mundo 1966.
No dejes de leer