La exreina está enfocada en su profesión y especialidad. No se visualiza en el certamen de belleza.
Hace dos años representó a Panamá en el Reinado de la Ganadería en Colombia. Foto / Instagram.
Hace dos años representó a Panamá en el Reinado de la Ganadería en Colombia. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 13 de junio de 2018 08:00 AM

 

"Tengo un montón de mensajes de ustedes diciéndome que debo ir al Señorita Panamá. Yo no me veo en eso, pero...", fue el escrito que hizo la exreina de Calle Abajo de Las Tablas, Ana Isabel Cochez en una historia de su cuenta de Instagram hace unos días.

La chica se sintió halagada por los comentarios de la gente que la aclama dentro del certamen, "pero de que me quieran a que yo participe, existe alguna diferencia", agregó.

 

Ingresa a: César Brathwaite está nervioso por no saber si volverá a jugar

 

No es su fuerte

Cochez manifestó que quizás tenga las cualidades que algunas personas creen pertinentes (prototipo) para un concurso de belleza, pero no es su fuerte. "Soy realista, nunca he estado en el mundo del modelaje, lo más que hice, que me acuerde fue un modelaje infantil y fue hace muchísimos años. Ja, ja, ja, tenía como siete años y bueno hace dos años que representé a Panamá en el Reinado de la Ganadería en Colombia que con todo el esfuerzo y la dedicación obtuve la mayoría de los premios.. Como le mencioné a mis seguidores, creo que ese fue el único momento de pasarelas", indicó.

 

No te pierdas: Tanganazo deja adolorido a Stevens Joseph, reportero de SEW

 

Enfocada en su profesión

"La auténtica", como se le conoce a la beldad, precisó que para ella siempre será un honor representar a su país sin importar tener una banda o cargo. "Creo que ya prontito me paso de la edad reglamentaria, ya vamos dándole vida a los años como dice la canción y estamos enfocándonos en mi profesión y especialidad", concluyó.

Ana Isabel aseguró que dentro de poquito pasa la edad reglamentaria para formar parte de los concursos de belleza. ¡Mira tú!

No dejes de leer