Ricardo Martinelli llegó el pasado lunes extraditado de Estados Unidos.
Vicepresidenta  y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
Isabel de Saint Malo de Alvarado reveló que estando en tránsito el avión que traía al expresidente se le informó en qué aeropuerto iban a aterrizar. Foto/Cortesía/TR
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 13 de junio de 2018 02:30 PM

 

La vicepresidenta  y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, aseguró que se cumplió con todo el protocolo nacional e internacional en el proceso de extradición del expresidente Ricardo Martinelli desde Estados Unidos.

 
Lea también:Pleno de la CSJ no fijará nueva audiencia al expresidente Ricardo Martinelli

 

Saint Malo de Alvarado, reveló que estando en tránsito el avión que traía al expresidente se le informó en qué aeropuerto iban a aterrizar.

 

"El gobierno nacional ha sido responsable, y este es un caso que está en manos de la Corte Suprema de Justicia  y el Ejecutivo actuó con responsabilidad y compromiso", expresó la canciller.

 
Lea también:Martinelli interpondrá una querella penal contra comisionados Ramos y Gómez

 

“La Corte la solicitó a la Cancillería la solicitud de extradición de Martinelli, con eso culmina la responsabilidad de la cancillería, se cumplió con los protocolos”, expresó, agregando que una vez Martinelli llega a Panamá, por protocolo, le corresponde a los estamentos de seguridad hacerse cargo él.

No dejes de leer