Luis Eduardo Camacho, vocero del exmandatario se presentó al nosocomio e indicó que Martinelli debe ser liberado.
Marta    Linares de Martinelli.
La exprimera dama criticó el manejo de la Cancillería de la República con el caso de Martinelli. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 13 de junio de 2018 02:45 PM

 

La exprimera dama de la República, Marta  Linares de Martinelli,  hoy 13 de junio logró ver a su esposo, el expresidente Ricardo Martinelli quien se mantiene recluido en el Hospital Santo Tomás (HST).

 

Lea también:Martinelli interpondrá una querella penal contra comisionados Ramos y Gómez

 

A su salida del HST, Linares de Martineli manifestó que  hoy  pudo ver al expresidente, pero se mantiene sedado. Agregó que los informes médicos aún no  los han entregado.

La exprimera dama  criticó el manejo de la Cancillería  de la República con el  caso de Martinelli. Manifestó  que debió haber recibido a su esposo a su llegada a suelo panameño.

En tanto que   Luis Eduardo Camacho, vocero del exmandatario  también se presentó  al nosocomio e indicó que  Martinelli debe ser liberado.

"Nuestro objetivo es que Ricardo Martinelli, sea liberado, porque él no tiene porque estar detenido, este es un proceso político, y nosotros no vamos descansar hasta que derrotemos este proceso político" afirmó  Camacho.

El abogado   Dimas Guevara, también acudió a visitar al expresidente.  A su salida indicó que  Martinelli permanece estable.


Mientras esto ocurría en el HST,  las autoridades reforzaron la seguridad en el Centro Penitenciario El Renacer. De igual forma se realizó  adecuaciones a la celda que presuntamente será asignada al diputado del Parlamento Centroamericano.

 
Refuerzan seguridad en El Renacer


Se observó que la cerca perimetral del  penal  fue cubierta con una malla de color negro  y colocaron  una cinta amarilla que dice: Policía no pase.

 

Lea también:Abogados del expresidente Martinelli lo visitan el Hospital Santo Tomás
 

De igual, algunos privados de libertad  recortaron la maleza del lugar.

Funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre instalaron  señalizaciones de prohibido estacionarse en El Renacer.

No dejes de leer