Compradores se encontraba en la popular Avenida Central buscando una oferta que se ajustara a su bolsillo.
Los panameños siempre buscan los baratillos. Foto: Roberto Barrios
Los panameños siempre buscan los baratillos. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - b_joharis |
Jueves 14 de junio de 2018 12:00 AM

 

Hay quienes prefieren comprar el regalo del Día del Padre unos días antes para    que este 16 de julio, fecha conmemorativa, no los tome por sorpresa.

 

Ver: Juan Carlos Varela visitará a la Selección de Panamá en Sochi

 

Tal fue el caso de Maritza Gutiérrez, una compradora, quien se encontraba en la popular Avenida Central buscando una oferta que se ajustara a su bolsillo.

Ella todo los años elige camisas manga larga, medias y algunos pantalones corto para su papá. A su esposo prefiere regalarle algún reloj de marca o un perfume de su aroma favorito.

 

El mundial dice presente

 

Los artículos como tasas con logos de feliz día papá también saltaban a la vista de los clientes y todo alusivo al mundial de Rusia 2018.

Elena Valencia, vendedora de unos de los almacenes en este punto, explicó que la ropa mundialista es la que más compran para regalar este fin de semana que se celebra el Día del Padre.

A diferencia de otros años, en que se acera la fecha, los almacenes son un poco más concurrido; sin embargo, tanto en la Avenida Central como en el Mall de Albrook había poca presencia de compradores.

 

Entérate aquí: José Luis Rodríguez logra un millón en Instagram

 

La socióloga Vanesa Peralta dijo que los comerciantes normalmente se enfocaban en el Día de la Madre, por los altos niveles de demanda, y no le daban mucha importancia al Día del Padre. "Las mamás tienen un lugar especial en el corazón de la gente", afirmó.

Datos

211


Casos detectó Acodeco de enero a abril de 2018 por falta de información precisa de promociones.

280


Multas ha puesto a almacenes.

$160


Mil es el dinero pagado por ellos

 

No dejes de leer