Relaciones diplomáticas entre la República Popular de China y la República de Panamá cumplen un año.
Panamá y China celebran un año de relaciones diplomáticas Foto: Cortesía
Panamá y China celebran un año de relaciones diplomáticas Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 14 de junio de 2018 04:30 PM

 

Destino Preferido que permite el inicio de estrategias específicas para la promoción del turismo entre ambos países;  concretar  el Tratado de Libre Comercio, la llegada de Air China a Panamá, son algunos de los beneficios de los que ya goza Panamá de sus relaciones diplomáticas con la República Popular de China.

 
China es la segunda economía del mundo

 

Relaciones que cumplieron su primer aniversario este miércoles 13 de junio de 2018, el cual fue celebrado por los representantes de ambas naciones con un concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá. Además esta actividad contó con la   participación de Yuan Jie, joven pianista chino considerado como uno de los Top 10 pianistas chinos.

 

También puede leer: Incautan 190 paquetes de droga en un carro en la autopista Panamá-Colón

 

Isabel de Saint Malo, vicepresidenta y canciller de Panamá, dijo que se han logrado la firma de 23 acuerdos enmarcados en 12 puntos prioritarios en la agenda bilateral, como es el desarrollo marítimo, la definición de Panamá como Nación más favorecida para los buques de bandera panameña, el ámbito turístico y los acuerdos migratorios que flexibilizan la obtención de visas.

 

Relaciones entre China y Panamá cumplen un año

 

Por su parte Wei Qiang, embajador de la República Popular China, manifestó su interés en que hayan más oportunidades y posibilidades para jóvenes panameños que estudien en China y viceversa, así como profesores que establezcan intercambios académicos y científicos, culturales, gastronómicos.

 

Entérate: Amordazan y le roban 25 mil dólares a un vendedor en Changuinola
No dejes de leer