Con fondos provenientes de la descentralización, la Alcaldía de San Miguelito construirá veredas en Belisario Frías y Victoriano Lorenzo.
La comunidad pidió el proyecto de las veredas. Foto: Archivo
La comunidad pidió el proyecto de las veredas. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Jueves 14 de junio de 2018 05:30 PM

La falta de veredas por donde los moradores San Miguelito puedan movilizarse de forma segura, es una de las carencias que tiene el distrito populoso en sus nueve corregimientos.

 

Invierten fondos de la descentralización

 

Esta situación está siendo mejorada con el proyecto de Renovación Urbanística que lleva adelante la Alcaldía de San Miguelito, que hoy jueves 14 de junio de 2018 entregó a la empresa Constructora Solano S.A., dos órdenes de proceder para dar inicio al proyecto de construcción de veredas y marquesinas techadas en los corregimientos Belisario Frías y Victoriano Lorenzo.

 

También pueden leer: Trasladan al expresidente Martinelli del Hospital Santo Tomás a El Renacer

 

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, manifestó que estas obras  responden a las peticiones de los vecinos de la comunidad, que por años han estado necesitando mejorar los accesos a sus viviendas.

 

 
Mejorarán los accesos a sus viviendas

 

Señaló que ambos proyectos concluirán  en un término de cuatro meses y medios contados a partir de la entrega de la orden de proceder. Adicional le corresponderá al Municipio velar por el estricto cumplimiento de las obligaciones asumidas por el contratista.

 

Entérate: ¡Pasaron un susto! Colisión entre dos busitos colegiales en Villa del Caribe

 

El funcionario informó que para la construcción de estos proyectos se invertirán  $133,746.00, provenientes de los fondos de la descentralización, obras que fueron solicitadas por las comunidades a través de consultas ciudadanas en conjunto con las Juntas Comunales y la Alcaldía.

 

No dejes de leer