Cierre en Avenida Domingo Díaz para culminar montaje de la pasarela en estación Don Bosco.
Trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá.
Quienes transiten de Tocumen hacia Panamá Centro deberán ingresar por la calle contigua al Motel Monte Carlos conducir por la avenida José María Torrijos hacia Pedregal y salir por Balmoral para retornar a la avenida Domingo Díaz. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Viernes 15 de junio de 2018 08:30 AM

 

A partir de las 9:00 p.m. de este  sábado 16 de junio y hasta las 7:00 a.m. del domingo 17 de junio,   se realizará el cierre de la avenida Domingo Díaz por los  trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá.


Lea también:En Panamá solo un 7% de la población dona sangre, pero hace falta más

 

Se realizará el montaje de la pasarela o puente peatonal de la estación Don Bosco, ubicada en la avenida Domingo Díaz frente a la Plaza Airport Commercial Park II, informó el Metro de Panamá.

Según el Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, para el desarrollo de estos trabajos será necesario el cierre de los cuatro carriles de la avenida Domingo Díaz desde la Veterinaria Melo, en la Plaza Airport Commercial Park II hasta la empresa Tzanetatos.

 

Informaron que quienes se dirigen del centro de la ciudad hacia Tocumen deberán ingresar por la calle situada entre la Plaza Tocumen y Airport Commercial Park II, girar en la primera calle a la derecha para salir a la avenida Domingo Díaz en la calle contigua a la Plaza Airport Commercial Park,  frente a Pizza Hut.


En tanto que quienes transiten de Tocumen hacia Panamá Centro deberán ingresar por la calle contigua al Motel Monte Carlos conducir por la avenida José María Torrijos hacia Pedregal y salir por Balmoral para retornar a la avenida Domingo Díaz.

 

Lea también:Una feria dedicada a conservar y proteger las tortugas marinas

 

La entidad exhorta a los transeúntes seguir las señales de tránsito establecidas en el área para orientación.

No dejes de leer