"El Tachi" realizaba trabajo comunitario en Puerto Caimito, La Chorrera los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Eustacio Fidel Guerra Saldaña, mejor conocido como "El Tachi".
'El Tachi' se mantiene libre esperando la decisión del Tribunal de Apelaciones. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 15 de junio de 2018 12:00 PM

 

El Tribunal de Cumplimiento ordenó la mañana de hoy 15 de junio,  la suspensión de la pena de trabajo comunitario otorgada al  cantante de reggae Eustacio Fidel Guerra Saldaña, mejor conocido como "El Tachi". 

 

Lea también:Candy Pamela: 'Ya no nos vamos a ocultar, aquí estaremos siempre'

 

La suspensión fue concedida  durante una audiencia de control de ejecución de pena a solicitud de la fiscal Patricia Herrera, quien presentó los elementos de convicción (infracciones de tránsito e irrespeto a las autoridades)  que probaron el incumplimiento de la medida otorgada  al intérprete de "Momento Amargo" y  valorados por la juez Anyelin Adames.  

 

Por su parte la  defensa del cantante presentó su apelación a la decisión del tribunal y la misma será discutida el 22 de junio a las 2:30 p.m, según informó el Ministerio Público  en su cuenta de Twitter.

 

En esa audiencia se decidirá si se le mantiene la suspensión de trabajo comunitario o si se le da otra oportunidad.

 

Mientras tanto, él se mantiene libre esperando la decisión del Tribunal de Apelaciones.

 

El artista fue condenado a 60 meses de prisión  por  el delito de Seguridad Pública en la modalidad de Posesión de Armas de Fuego.

 

"El Tachi"  realizaba dicha medida cautelar en  Puerto Caimito, La Chorrera   los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

Lea también:¡Woooeeee! 'Congelado en Rusia' llega a Latinoamérica


Cabe destacar que el 29 de marzo de 2017, al  intérprete de "Háblame de Ella",  lo retuvieran  en el área de Las Paredes, Calle El Creador, Pacora  con un arma de fuego sin permiso.

 

El también intérprete de "Sin confusión",   la pasada noche del 31 de mayo fue retenido  en Avenida B por unidades de la Policía Nacional (PN),  por alteración del orden público.

 

No dejes de leer