El competidor agradeció el apoyo de sus amigos, familiares y obviamente de su novia que ha sido su enfermera.
'Brath' está confiado en que estará mejor y podrá seguir jugando. Foto / Instagram.
'Brath' está confiado en que estará mejor y podrá seguir jugando. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Sábado 16 de junio de 2018 10:00 AM

El novio de Mónica Lee, César Brathwaite ya fue operado de su rodilla derecha, cirugía que fue todo un éxito. ¡Ajá!

El integrante de la familia Calle 7 detalló que la operación solo fue el primer paso, ahora continúa el reposo, recuperación de ocho meses a un año de fortalecimiento para volver a la cancha. "El dolor es fuerte, pero tengo a mis familiares y amigos pendientes y a la mejor doctora 24/7 personal que es mi novia", precisó.

Chequea esto: Claudia Tapasco, solterita y en busca de un hombre que la apoye
Lo más difícil para 'Brath'

Según el jugador de fútbol americano, lo más difícil es que no sabe si volverá a ser el mismo en su deporte, "es mi único miedo, pero sé que Dios está de mi lado y haré lo posible por salir vencedor de esta prueba".

Ingresa a: ¡Se jodió! Le suspenden la medida de trabajo comunitario a 'El Tachi'
¿Qué le hicieron?

Resaltó que los meniscos se los limpiaron y lijaron, pues estaban muy deteriorados por la lesión. "También injertos de tejidos de mi pierna para reemplazar los ligamentos cruzados que no tenía porque estaban rotos y también arreglaron un cartílago de la rodilla que también estaba roto", indicó César.

 

Gracias a Dios primeramente por que todo salió bien. Muchas gracias a cada uno de ustedes que estuvieron pendiente de todo lo qué pasó y por sus buenos deseos. Gracias a mis padres por siempre estar en todos los momentos buenos y malos de mi vida.. Gracias @clarissabrego por estar pendiente y atenta a todo amiga. Gracias mi amor por cuidarme tanto y demostrarme que en las malas tú estarás a mi lado @officialmonical Bendiciones para todas las personas que me apoyan!!! #hay36PaRato gracias a mis compañeros y amigos de @calle7panama que me han dado tanto cariño I just got knee surgery, meniscus, ACL and a piece of cartilage inside the knee that were broken. Thanks to God i'm bless to be fine, now it's time to recover and be back at the game... ya'll know me well enough to know that i won't give up and I'll be back balling

Una publicación compartida de Cesar Brathwaite (@brathc7pa) el

 

 

El martes, César tiene cita médica para revisar los puntos y de allí arrancan las terapias dentro de dos semanas o un poco más.

No dejes de leer