La parejita está a la espera de su primer retoño.
Viven en México. Foto: Instagram
Viven en México. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 18 de junio de 2018 08:00 AM

¡Ay, el amor! Yuliana Marínez y Nathan Gutiérrez están más caneleados que nunca. Ellos siguen celebrando sus meses juntos. ¡Ternuritas!

 

Que alegría poder empezar a compartir toda esta aventura con ustedes amigos. Aquí esta mi taquito a sus 14 semanas. Ya tengo 16 semanas. Y si, aun no sabemos que es pero su madrina @monselimongi se encargara de hacerlo de una manera padre! ¿Que dicen? Todos son tios! Antojos: todo lo que lleve chile piquín. Antojo mas raro: arroz con piquín ¿El tio mas chido? El tio Jose @jbalvin Haremos el canal de youtube familiar.. Para poder compartir todo. ¿Les late? - - - - - #pregnant #embarazo #happy #lifestyle #beforeandafterweightloss #gastricbypass #4months #dailypic #instagram #instagood #instadaily #dailypic #dailygram #ultrasound

Una publicación compartida de Yuliana Martinez (@yulianamartinezmusica) el

Cantante agradecida

La mexicana siempre ha tenido hermosas palabras hacia su pareja. No es la primera vez que grita al mundo lo enamorada que está de su panameño y lo agradecida que está con Dios por haberlo puesto en su camino. "No cabe duda que no hay imposibles! Desde Panamá Dios me trajo aquel indicado y perfecto para mí. Aquel que me amaría aún cuando yo no lo hacía, aquel que me demostró que la distancia puede ser vencida y aquel que lucha y trabaja duro para construir un futuro mejor para nuestra familia. Te amamos" ¡Qué bella!

Les cuento que estos tórtolos celebraron dos años y nueve meses juntos.

En la dulce espera de 'Taquito'

Como si fuera poco, está feliz de que él sea el padre de su primogénito. "Uno de los peores miedos que tuve en cuanto vi el “positivo” fue el ¿cómo le enseño a este bebé lo que es una familia? Recordando que crecí sin figura paterna y Nathan igual. ¿Qué es papá? ¿Cómo dos seres que no tuvieron lo enseñarán? Pero el miedo se convirtió en polvo en cuanto me tomaste entre tus brazos y me dijiste “somos una familia” cada noche que le hablas a Taquito me demuestras lo que eres, cada que te veo llorar en los ultrasonidos y trabajar día y noche por poder darnos algo mejor. “Quiero trabajar yo, para que tú puedas seguir luchando por tu sueño”, vine a conocer el amor de un padre en tí. Y es para mí un honor darte en tus manos a Taquito". ¡OMG!

No se pierda: ¡OMG! Kate Rodríguez dice que tiene su Instagram lleno de 'miembros'
Padrino famoso

Ya les había contado que ellos están felices, emocionados y en los preparativos para la llegada del nuevo miembro de la familia. Están tan concentrados en su cría que hasta retrasaron los planes de boda. Recuerden que ellos se comprometieron a principio de año, aquí en este paraíso tropical llamado Panamá.

La pareja escogió a nada más y nada menos que a J Balvin como compadre. ¡Qué finosss!

Según el youtuber, el cantante colombiano forma parte de su familia, y es que si ustedes no saben, él fue el  coach de Yuliana durante el concurso de canto y jugó un rol importante para que ella se llevará el título de La Voz de México. Desde ese momento, ella ha mantenido una relación familiar con este intérprete.

 

Mire también: Caitlyn Jenner y su pareja están dispuestas a adoptar

Ella anunció en su Instagram que harán un canal de YouTube familiar para compatir toda su dulce espera. ¡Felicidades!

No dejes de leer