El hecho se registro cuando los docentes viajaban a sus puestos de trabajo, fueron llevados al hospital de Rambala.
Las pertenencias de los educadores quedaron esparcidas en el área.
Sobre muchas rocas cayó el vehículo con los docentes. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @mayra1721 |
Lunes 18 de junio de 2018 09:30 PM

Ocho docentes heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes, próximo al sector de Barranquilla en Kankintun, comarca Ngäbe-Buglé, cuando el vehículo en el que viajaban se volcó.

Los docentes que viajaban en un vehículo tipo pick up en la parte de atrás, sufrieron fuertes golpes producto de que el conductor del auto que los transportaba perdió el control al realizar una maniobra para no colisionar con un vehículo de una empresa que realiza trabajos en el área de Kankintu.

 
LEA TAMBIÉN: Unos 15 transportistas panameños logran salir de Nicaragua 

 

El hecho se registró cuando los docentes viajaban a sus puestos de trabajo y sufren este accidente, siendo trasladados al hospital de Rambala donde recibieron atención médica.

 

El estado de salud de los accidentados es estable, según fuentes médicas 

 

Los docentes algunos presentaban golpes en los brazos, columna y en el cuello, producto del fuerte impacto del vehículo con una gran cantidad de piedras que se mantiene en la vía en reparación.La condición de los docentes y el conductor es estable y fuera de peligro,  por lo que se tiene previsto que sean dado de altas este martes.

 

LEA TAMBIÉN: Fiesta en David termina en robo y balacera 

 

En la escena del hecho de tránsito se observaba como los docentes junto a sus pertenencias cayeron encima de una gran cantidad de rocas, muy cerca a un río.

No dejes de leer