El humor que caracteriza al actor mexicano Eugenio Derbez no le hizo gracia a uno de los guardias de seguridad que trabaja en el Mundial de Rusia 2018
Eugenio Derbez/Tomada de Internet
Eugenio Derbez/Tomada de Internet
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 19 de junio de 2018 10:15 AM

 

El humor que caracteriza al actor mexicano Eugenio Derbez no le hizo gracia a uno de los guardias de seguridad que trabaja en el Mundial de Rusia 2018 durante el partido de México contra Alemania, el pasado domingo, por lo que lo sacó del estadio.

La reacción del guardia se dio luego de que el comediante cumpliera con el reto que había hecho con uno de sus hijos, Vadhir Derbez en el juego que la selección de su país venció 1-0 a los alemanes, actuales campeones del mundo.

VER TAMBIÉN: José Luis Rodríguez logra un millón en Instagram

“Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando tú hagas algo, o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones. Si lo haces yo te juro que me meto”,fue lo que acordó el también cineasta con Vadhir.

El actor hizo lo suyo interrumpiendo una transmisión en vivo de Telemundo, y aunque los presentadores intentaron evitar que el guardia lo sacara del estadio, el hombre no cedió y lo sacó alzado del lugar.

Aunque padre e hijo intentaron explicarle que se trataba de una broma, el hombre de seguridad respondió “no joke”.

Al final, los Derbez cumplieron su parte del trato.

VER TAMBIÉN: Maradona, el más famoso de los cuatro casos de dopaje en los mundiales

 

No dejes de leer