La PN afirmó que la moto en que se transportaban el equipo de camarógrafos no tenía matrícula.
Policía Nacional de Panamá.
Conape denunció que las unidades policiales impidieron la cobertura del traslado del expresidente. Foto/TR
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 20 de junio de 2018 10:00 AM

 

La Policía Nacional (PN) aclaró, este miércoles 20 de junio, que las motos retenidas, el martes en la anoche en Ciudad del Saber, responden a medidas de seguridad para garantizar la integridad de un ciudadano de alto perfil que era trasladado a un centro penitenciario.


Lea también:Decretan paro en el Colegio Anastacia Mitre de Colón
 

La aclaración surge, luego que un contingente policial detuviera al equipo de camarógrafos motorizados del noticiero de Telemetro, quienes seguían a la caravana que transportaba al expresidente Ricardo Martinelli a la cárcel de Renacer, luego que el pleno de la Corte Suprema de Justicia, le negara un cambio en la medida de detención preventiva por un depósito domiciliario.


Molestias

 

La PN afirmó que la moto en que se transportaban el equipo de camarógrafos no tenía matrícula y que hay antecedentes de motorizados involucrados en hechos delictivos como homicidios.



Por su parte, el Colegio Nacional de Periodista (Conape), denunció que las unidades policiales impidieron la cobertura del traslado del expresidente y exigieron respeto al trabajo periodístico.

 

Lea también:Más de 70 residencias resultaron afectadas tras lluvia, según Sinaproc


Así mismo, aclararon que los camarógrafos seguían a la caravana a una distancia prudente, sin interferir con el traslado del detenido.

No dejes de leer