Daluna: “Nada peor que te involucren con alguien quien no tiene nada que ver con uno... y otros que se prestan para eso".
Daluna y Vlady.
Publicación que generó el conflicto. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Miércoles 20 de junio de 2018 04:30 PM

¡Ay padre! A la que no le gustó que en la cuenta de Instagram de Calle 7  hicieran una publicación de ella fue a Daluna.

En la imagen que publicaron aparecía con Vlady y preguntaban: “¿Like si te gusta este tamal? ¿Hay tamal o no hay tamal?”. ¡Ummm!

La integrante de Esto es Guerra al ver eso, no dudó en mostrar su disconformidad y alegó: “¿Por qué mi foto aquí? No entiendo, y eso de tamal, ¿a qué se debe? No traten de generar donde no hay... no creo que tan mal estén los 'rating'”.

Eso generó opiniones encontradas en la mencionada cuenta.

Leer también: Alejandra a favor del aborto, 'lo que hay antes de las 14 semanas no es un hijo'

 

"Si yo me pongo a subir capturas soy mala...”.

Daluna luego publicó en sus “stories” de Instagram que nunca había visto una página con tantos “call center”.

También escribió: “Nada peor que te involucren con alguien quien no tiene nada que ver con uno... y otros que se prestan para eso...Ni en mi programa que estoy hace dos años me han podido involucrar con alguien como para que ahora estos se vengan a hacerse los graciosos... No me meto con  nadie hasta que no se metan conmigo. Ahora, si yo me pongo a subir capturas soy mala...”.

 

El 'rating' y la cosa...

Por otro lado, la cuenta de @diaadiapa se hizo eco de la publicación de Calle 7 y Daluna y hubo muchos comentarios, la mayoría de esos mensajes fueron en contra de la bocatoreña, se burlaban de ella por el comentario del “rating”.  ¡Ay no!

“¿Cuánto marca Ibope de 'rating' por ella? Ha, ha, ha, muero por saber ha, ha, ha.”, “¡Ay ay!  la más famosa de Panama ¡Ay!”, “Ella se siente así...¿genera?”, “¿Y Daluna genera qué? Ni En Esto es A... generó, ahora va a generar en Calle 7”, “Pobrecita @superdalu cree que genera 'rating'?...”, “La guial que más genera 'rating' en PTY. La mentá Kim Kardashian”, “Cree que es tema y que hacen 'rating' con ella locaaa” y otros. ¡Ay nooo!

Leer también: Las medias de bandera de Álvaro Alvarado generan confusión en Franklyn Robinson

 

No dejes de leer