La situación no terminó allí, porque luego de un comentario de una internauta, la cascarosa respondió con fuertes revelaciones.
Alejandra generó opiniones encontradas en redes sociales / Foto: Archivo
Alejandra generó opiniones encontradas en redes sociales / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Jueves 21 de junio de 2018 12:00 AM

A la que le volvieron a dar palo parejo en las redes sociales por estar a favor del aborto fue a la cascarosa Alejandra Araúz.

Y es que esta publicó ciertas comentarios que le sacó ronchas a más de cuatro al ahondar en un tema tan sensitivo en la sociedad como lo es el aborto .

También puedes leer: Carolina Aybar, al rescate de los gatitos

 

Quiere que las mujeres decidan sobre su cuerpo

"No aumentan los abortos cuando son gratis, seguros y legales, lo que sí pasa es que disminuyen las muertes de mujeres abortando. Entiendo que les importe un pito que nos muramos las mujeres.. pero si a usted le importa tan poco su pito, a mí sí me importa que mis hermanas puedan decidir sobre su cuerpo y no tener que estar sufriendo con ellas la incertidumbre", publicó Araúz.

La situación no terminó allí, porque luego de un comentario de una internauta, la cascarosa respondió con fuertes revelaciones: "eso es un constructo social, lo que hay antes de las 14 semanas no es un 'hijo', yo por otro lado he recibido felicidad y alivio de las mujeres que he podido ayudar a abortar, porque quieren decidir sobre su cuerpo".

Aprueban aborto en Argentina

En el tema del aborto, considera que es una decisión plenamente de la mujer que según ella salvaría muchas vidas, porque al hacerse abortos clandestinos, las mujeres pueden hasta perder sus vidas.

Recordemos que solo hace unos días se conoció que en Argentina se aprobó la legalización del aborto hasta la semana 14, y aunque grupos en contra de esta decisión se manifestaron, la ley fue aprobada.

También puedes leer: ¡Ayyy! Daluna parquea a la gente de Calle 7, no quiere relajito con Vlady

En el tema del aborto, Alejandra considera que es una decisión plenamente de la mujer que según ella salvaría muchas vidas, porque al hacerse abortos clandestinos, las mujeres pueden hasta perder sus vidas.

No dejes de leer