Destacó que no espera ningún aplauso a cambio de sus letras, pero hacer lírica es algo que lo llena después de todo lo que ha pasado.
Vega está feliz con su faceta musical y no se detendrá. Foto / Cortesía.
Vega está feliz con su faceta musical y no se detendrá. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 22 de junio de 2018 08:00 AM

Desde que salió de prisión, Michael Vega ha recibido todo tipo de críticas, y aunque él no les haga caso, este sigue concentrado trabajando en su música y promocionando su más reciente sencillo titulado "Nunca pensé".

En una amena entrevista, decidimos preguntarle cómo le ha ido en su nuevo camino musical y si este le está dando frutos, a lo que respondió: "A mí me va bien, siento yo. Aún no genero ningún real con la música, lo hago porque eso me hace feliz, es lo que quiero hacer en mi nueva etapa, es lo que me hace sentir bien".

Tienes que ver: Final de 'Dale Like...' opacada por error de conteo...TVN ofrece disculpa
Lo llena

Vega contó que después de tanto tiempo, haber pasado por problemas y otras cosas, "creo que puedo hacer algo que en verdad me llena, algo que en verdad lo estoy creando yo, todas mis letras son inspiración mía".

Puedes leer: 'La Chechi' dice que no les va a dar ni pa' oler
Sin esperar nada a cambio

Pero, si la música no le está generando, ¿por qué sigue en esto? Pues el comediante aseguró que hace música sin esperar un aplauso a cambio. "A veces es un poquito triste que tu música la valoren mucho más afuera que en tu propio país. Aquí en Panamá quizás tengan otros gustos, yo trato de buscar mi propia esencia, no trato de seguir una tendencia. Trato de buscar lo que me nace, la música es inspiración y en eso me estoy guiando", concluyó Michael.

 

 

"Creo que pasar por lo que pasé es un plus y a las chicas buenas le gustan a los chicos que han pasado por cosas difíciles y que no la han tenido fácil en la vida, digo yo".

No dejes de leer