El canal de la Tumba Muerto ofreció disculpas por los errores en la tabla de puntuación.
Assilem Delgado / Foto: Shino Suira
Assilem Delgado / Foto: Shino Suira
ETIQUETAS:
Viernes 22 de junio de 2018 06:00 AM

Luego de que se conociera que "La Polla" Assilem se quedó con el tercer lugar del concurso "Dale Like a mi Baile" la noche del miércoles en el Teatro Assa, a algunos famosos del patio la noticia no les cayó para nada bien. 

Y es que desde que arrancó el proyecto de TVN, el apoyo de los televidentes hacia la chica de la 24 de Diciembre era algo impresionante, tanto así que era la participante que más generaba "likes" durante las galas, por lo que muchos consideran injusta su derrota. 

También puedes leer: 'La Chechi' dice que no les va a dar ni pa' oler

 

#FamaDD Ella se siente ganadora y está feliz con su tercer lugar

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

 

Crystian Palma 

El mánager de Robinho y asesor de "La Polla" en sus inicios en el mundo del "Chollywood", convocó un paro nacional en las redes sociales en apoyo a Assilem

Palma, también propuso una gala más pero sin Assilem, para ver si de esta manera generan la misma cantidad de "likes". 

Fergie Vergara 

La exhermanita no se quedó con los dedos cruzados y publicó su punto de vista durante la gala: "Estoy un poco confundida con los 'likes' de #Assilem en su primera ronda, ¿Por qué se paró en un momento los segundos y los 'likes' aparecieron casi al final. Creo que hubiese obtenido mucho más si no pasara esto al inicio, espero que muchos lo hayan notado", mencionó la santeña. 

Y esto no fue todo, porque Fergie siguió comentando a favor de la chica de la 24 de Diciembre y en contra de la producción del programa de TVN, "Los 'likes' que se tomaron en la semana para cuando #lamamádel10 creo, ¿qué los hicieron, solo era para ocupar a la gente?, ¿pregunto?, más los 'likes' de la gala que se perdieron cuando la página de #DoitCenter se congeló, la suma que obtuvo durante el 'show'".

Agregó: "Con esto, el porcentaje de los jueces ni sumaba allí, sigo confundida, pero bueno esto no ayuda de nada así que solo me expreso". 

También puedes leer: Adriana De La Guardia interpondrá denuncia

 

 

Mussetta Castañeda

"La Máxima de las Extensiones" tampoco se quedó atrás y hasta insinuó que TVN utilizó a "La Polla" solo para generar "rating" a costilla de ella, "Si fuera por bailar, jamás la hubiesen buscado, porque ellos están claros que mi pela' @assilem2428 no sabía bailar, así que concurso de baile no era, era concurso de 'rating'", manifestó Mussetta.

La morena un tanto molesta señaló que "utilizaron a la pela' para 'rating' si no, nadie mira el programa". 

Jaime Chong

El también exconcursante de Dale Like a mi Baile, Bugaman, le mandó un mensaje alentador a Assilem y expresó que para él, ella fue la ganadora de la noche, "Bugaman va estar siempre en el área para apoyarte, este medio es muy mezquino y la gente cree que porque sale en pantalla, son mejor que tú, ¡jamás! Todos somos humanos de carne y hueso, este medio está lleno de envidia y gente mala, mucha maldad, pero si te posteo esto hoy, es por algo", expresó el humorista. 

Agregó, "Hermana: para Panamá y el pueblo ganaste tú @assilem2428, hermana tener empatía, cariño con la gente no es fácil, el pueblo y el barrio pesa más que mucho, eres ganadora, eres grande, siempre con la cabeza en alto y siempre una sonrisa pa' tu pueblo. Tqm hermana y tienes un hermano para la que sea".

 

También puedes leer: Final de 'Dale Like...' opacada por error de conteo...TVN ofrece disculpa

La también exparticipante de Big Brother, Milka Rodríguez, expresó: "Te vi ganar Assilem". 

No dejes de leer