El jugador colonense dijo ante los medios, tras la derrota ante Bélgica (3-0), que no le gustó ser sustituido.
ETIQUETAS:
Por: Redacción/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 22 de junio de 2018 01:15 PM

 

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, se mostró molesto con su jugador, el centrocampista Edgar Bárcenas, con el que departió de forma individual durante varios minutos en pleno entrenamiento del plantel canalero, que se prepara para medirse el domingo a Inglaterra, en la acción del grupo G del Mundial de Rusia 2018.

 

VER TAMBIÉN: Panamá tendrá que pagar 22.500 dólares por las tarjetas ante Bélgica

 

El preparador no entendió unas declaraciones de su futbolista al término del encuentro que Panamá jugó con Bélgica en Sochi, de la primera jornada de la fase de grupos.

El volante de la selección, que fue sustituido a la hora de dicho partido por Gabriel Torres, comentó al final de aquél encuentro que Panamá perdió por 3-0, que "no le gustó ser sustituido pero que son decisiones del técnico y se deben respetar".

 

VER TAMBIÉN: Nigeria se mete de lleno en la pelea por avanzar y le da vida a Argentina

 

El colonense desveló, en la zona mixta del estadio olímpico Fisht en Sochi, que su entrenador reconoció que no había tomado las mejores decisiones en el debut mundialista de Panamá.

"El profesor nos confesó que se apresuró con los cambios y que quitó el orden del equipo", dijo Edgar Bárcenas que, además, vio una tarjeta amarilla por agarrar a un rival.

Rompió a llorar

"El Bolillo" habló durante varios minutos con su jugador sobre el césped. Durante la charla Bárcenas se mostró afectado por las palabras de su entrenador incluso rompió a llorar. Después se unió al grupo y continuó el entrenamiento junto al resto del plantel.

No dejes de leer