La representante de la belleza panameña se llevará varios consejitos de Sheldry Sáez.
La han vinculado con el chef Juan de Jelou! Foto: Instagram/franciscoandara
La han vinculado con el chef Juan de Jelou! Foto: Instagram/franciscoandara
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 24 de junio de 2018 08:00 AM

 Es lógico que cuando se va a representar a un país en un certamen de belleza internacional, se busquen los mejores consejos y se tenga la mejor preparación posible. Especialmente en esta etapa de superación personal está la nueva Señorita Panamá: Rosa Iveth Montezuma.

Los mejores consejos

Si usted es usuario de las redes sociales, pudo percatarse de que ella compartió una tarde amena con la ex "miss" Panamá, Sheldry Sáez, quien la describe como "una propuesta diferente que rompe estereotipos; una mujer bella, inteligente y serena que llegó para demostrar que el primer paso para alcanzar tus sueños es salir al mundo a luchar por ellos porque solo hace falta atreverse para darse cuenta de que hay oportunidades para todos".

Mire también: ¿Trampa? TVN se lava las manos, asegura que Dale Like siempre fue transparente

Bueno, esta ngöbe-buglé aseguró que Sheldry  es una "mujer inteligente, talentosa, empoderada y con muchos consejos sobre este camino para mí, tuvimos una tarde donde hablamos de todo un poco, sobre todo consejos para  el Miss Universo; me compartió sus experiencias y me recomendó cosas que a ella le ayudaron en su clasificación".

El certamen es solo para gozarlo

Para los que quieren saber qué le recomendó, dijo: "Me contó que la preparación tiene que ser acá, tengo que ir al 100% al Miss Universo, porque cuando estoy allá lo que voy a hacer es disfrutar del certamen y tratar de sobresalir entre las otras chicas, y sobre todo vivir la experiencia porque es una experiencia que nunca más se va a repetir... y bueno, confiar en Dios y ser yo misma, al llegar yo allá preparada, el resto sera un paseo.

Estilo de 'miss'

Desde que Rosa figuró como una de las favoritas a la corona su vestidamenta ha dado que hablar. Que si debe hacer un alto al uso de su nagua... etc. Ella comentó que sus asesores ya están trabajando en su estilo. "Ya estamos trabajando en toda la preparación, sí la nagua va a ir, el MU esta buscando a la mujer real que tenga algo que decir al mundo, sin dejar de ser ella misma y en eso me preparo".

No se pierda: 'Spin-off' de Obi Wan Kenobi y Boba Fett peligran tras fracaso de Han Solo

Ha estado envuelta en la polémica por su nacionalidad, por su belleza; ha sido víctima de insultos. La modelo recibió un mensaje directo en Instagram que decía: "que fea con esa chata en la boca, india come piojo... eres fea aunque te vistas de seda, horrenda...". ¡Dios!

No dejes de leer