Una nueva villana se incorporará a la obra, informó el director.
Yedgar está a la espera de las próximas funciones. Foto / Instagram.
Yedgar está a la espera de las próximas funciones. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 25 de junio de 2018 08:00 AM

¡Ay madre! Uno se entera de unas historias que Dios mío. Y es que hace varias semanas se realizó una función de gala de la obra "Villanas" en la que no estuvieron presentes Susan Elizabeth Castillo y Yedgar Huertas, mejor conocido como "Yedgar Carolina".

En una entrevista, Yedgar manifestó que en esa semana había estado atravesando por quebrantos de salud. "Estuve malo tres días con fiebre y papera, hablé con Susan y le dije que me sentía mal, le pregunté: '¿crees que debo escribir desde ya que estoy enfermo o espero de aquí al jueves estar mejor?' y ella me respondió: 'mejor avisa desde ya'", contó.

Ingresa a: Excompetidora de Calle 7 tilda a Álvaro de homofóbico, xenofóbico y porquería
Lo dejaron en visto

Para seguir con este cuento, Yedgar indicó que le escribió a Fasal Ferrabone, director de la obra para manifestarle que estaba mal de salud. "Le escribí en privado y me dejó en visto. Eso fue como a las 9:00 a.m. y llegó la noche y él escribió en el grupo que tenemos: 'Susan que tengas buen viaje y Yedgar, que te mejores de la papera' y nos sacó del grupo a los dos".

Lee esta nota: Shakira retira de su gira el colgante con un símbolo utilizado por los nazis
No es nada personal

Manifestó que le volvió a escribir a Ferrabone, quien le explicó que no los había sacado del grupo por nada personal, y le sustentó que "a nadie le gusta estar en un grupo cuando no hay actividad".

Yedgar Carolina también dijo: "A través de otra persona que está allí (en el elenco) me comentaron que iban a sacar a alguien de la obra. Lo que yo hice fue escribir después para ver si iban a hacer alguna reunión para volver ensayar, etc, pero no sé si es a mi que me van a sacar, le pregunté a Viera (la productora) y me dijo que hasta el momento no sabía nada... No fue algo tan grave, yo sé que no es nada personal , yo estoy esperando la próxima función para invitarlos a todos".

Pilla esta nota: El bailarín no recibe ni el real de menta por ganar...no hay premios pa' ellos
La otra cara de la moneda

En tanto, localizamos al director, Fasal, quien aclaró: "En efecto, Yedgar no pudo estar en la función de gala por quebrantos de salud y lo reemplazó Luis Gustavo Macías, Susan tampoco estuvo porque estaba de viaje y la reemplazó Yamilka Pitre, pero tú sabes que el tema de Villanas es así y tenemos backup para todo, imagínate que hasta sin mí han hecho Villanas que soy el director, pero todas las villanas y el elenco, siempre y cuando puedan, porque como son famosos y con agendas apretadas, si pueden estar en la función, pues todos están".

Para culminar, Ferrabone enfatizó que todo el elenco se mantiene normal, siempre y cuando puedan. Dejó claro que no sacarán a nadie del elenco. 

 

"Muy linda la experiencia y feliz porque me tomaron en cuenta para estar en 'Villanas'", dijo Yedgar Carolina.

Fasal destacó que las funciones se retomarán después del Mundial y tienen presentaciones pendientes en Chiriquí, Colón, Chitré y otras funciones en Panamá.

No dejes de leer