En estos momentos las cuadrillas se encuentran realizando trabajos de limpieza y de demolición en todo el área del mercado.
Foto ilustrativa del mercado. Cortesía.
Foto ilustrativa del mercado. Cortesía.
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 27 de junio de 2018 10:15 AM

Como parte de los trabajos que se desarrollan dentro del proyecto Renovación Urbana de Colón, se iniciaron las labores de remodelación del Mercado Municipal de esta provincia, el cual presentaba considerables problemas de deterioro.

Ver más: Frustran intento de robo en supermercado de Brisas del Golf

En estos momentos las cuadrillas se encuentran realizando trabajos de limpieza y de demolición en todo el área del mercado, donde se planifica la construcción de un nuevo piso.

Los trabajos que se llevarán a cabo son también para resolver los serios problemas de drenajes sanitarios colapsados, redes eléctricas irregulares, puestos de venta deteriorados y cuartos fríos dañados sin funcionar.

Buscan darle una nueva cara al establecimiento 

Otro de los aspectos considerados para esta remodelación es el cambio de techos, y la ausencia actual del área de carga y descarga de mercancía.

Se incluirá además un nuevo sistema de ventilación y rociadores, reordenamiento y mejoramiento del sistema de electricidad y agua potable, así como también el sistema de neveras y cuarto fríos.

Ver más: Vendedores del Mercado Municipal de Colón no quieren ser trasladados 

Cabe destacar que los vendedores del mercado ya están operando de forma temporal en el Mercado Provisional, ubicado en calle 11 y 12 avenida Federico Boyd, donde cuentan con los espacios necesarios para realizar sus ventas diarias, mientras se gestionan los trabajos que durarán un tiempo aproximado de 12 meses.

No dejes de leer