La 'chollywoodense' se encontraba sola en el momento que ocurrió la colisión, pero luego llegó su papá al lugar de los hechos.
Joseline Pinto / Foto: Cortesía
Joseline Pinto / Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 29 de junio de 2018 06:00 AM

Luego de que uno de nuestros paparazzi nos mandara una foto en la que se ve a la presentadora de Hecho en Panamá, Joseline Pinto, envuelta en un accidente de tránsito, decidimos llamarla en el acto para que nos diera mayores detalles. 

Resulta que la exguerrera estaba por el área de Chitré por motivos laborales y una mujer en una camioneta se pasó el alto: "Gracias a Dios estoy bien, pensé que me había pasado algo, la otra chica fue la culpable, se pasó el alto y no me dio tiempo de ni siquiera detenerme porque se tiró por decirlo así", mencionó. 

También puedes leer: ¡Egooo! Duffus y Daniel se dan...se dicen mascota, marioneta y hasta payaso

Agregó que al lugar llegaron las unidades de tránsito y ambulancia, ya que a la contraparte le dio el síndrome de latigazo y del impacto la puerta de su carro no se podía abrir, así que por un tiempo la chica se quedó adentro del carro angustiada sin poder salir y Joseline no pudo intercambiar palabras con ella, ya que fue atendida por la ambulancia una vez que salió del auto.

 

Vive el presente - @tetosimoza

Una publicación compartida de Joseline Pinto (@joselinepinto19) el

 

Su carro está en el taller

La "naranjita" nos dijo que su carro quedó botando humo y fue trasladado en grúa al taller, por lo que se quedará un buen tiempo sin él, "no me dijeron exactamente qué fue lo que pasó, yo digo que para septiembre lo vuelvo a tener". 

Sobre la fecha de la audiencia de tránsito, nos dijo que le tocará esperar dos meses. ¡Miraa!

También puedes leer: Haydee no al aborto... '¿Quieren satisfacerse? Cómprense un maldito consolador'

 

 

Joseline nos dijo que no se dio de cuenta cuando nuestro paparazzi le tomó la foto. ¡Buen trabajo!

No dejes de leer