La cantante espera a su primogénito junto a su pareja, el youtuber panameño Nathan Gutiérrrez.
Ya apodan a su pequeño: 'Taquito'. Foto: Archivo
Ya apodan a su pequeño: 'Taquito'. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Viernes 29 de junio de 2018 08:00 AM

 La fiebre del Mundial también tiene contagiada a la cantante mexicana Yuliana Martínez, quien no está contenta con "La Sele" por su forma de pensar. ¡Ajá!

Y es que ella no solo le va a México, también siente amor por nuestra Selección de Fútbol y como no, si el dueño de su corazón es el youtuber Nathan Gutiérrez.

Lea: Mark Vollert no rechazaría EEG Perú

'No estoy contenga con el equipo'

Resulta que la ganadora de La Voz México subió una historia a su cuenta de Instagram motivando al equipo y a la vez, mostrando su descontento por el pensamiento conformista. ¡Plop!

"No me parece que el pensamiento deba de ser 'no importa si perdimos, estamos por primera vez en el Mundial, nooo, si ustedes llegaron es porque se lo merecen, es su tiempo y no es hora de estar conformes, decir no tenemos experiencia no es pretexto". ¡Ya ven!

'Viva Panamá Carajo'

Y como buena mexicana, ella les mandó un mensajito de motivación a nuestros seleccionados: "Se me levantan, se me ponen ese uniforme y salgan a representar lo grandioso que es Panamá y el porque están ahí. Recordando que todo un país está dependiendo de ustedes. Que por fin se escucha su Himno en el Mundial y que es porque así será ahora, sí es su primera vez, pero no la última. Un poco más de cabeza de Mundial, joooo, viva Panamá carajo".

No se pierda: Rihanna, Kanye West y Kylie Jenner entre los más influyentes de la revista Time

 

El angelito de la pareja tendra como padrino a J Balvin.

No dejes de leer