El humorista se ganó un crucero hace unos meses en el Guacho de Estrellas.
Yedgar forma parte del elenco de la obra 'Villanas'. Foto / Thor Photo.
Yedgar forma parte del elenco de la obra 'Villanas'. Foto / Thor Photo.
ETIQUETAS:
Domingo 01 de julio de 2018 10:00 AM

Muchísima gente lo conoce y ha desfilado por los pasillos de varios canales televisivos y medios de comunicación, pero todavía nadie lo llama para algo concreto, nos referimos a Yedgar Velasco, mejor conocido como "Yedgar Carolina".

Este santeño, quien hace videos de humor cada semana en su Instagram, manifestó que está a la espera de que alguien lo llame para un proyecto en la TV. "Yo me eveo como reportero en Jelou o Hecho en Panamá", expresó.

Chequea eta nota: Amenazan de muerte a Santos Cano y se meten con su madre...defiende su pregunta
Afinidad con uno

Hace unos meses él participó en el Guacho de Estrellas en TVN y comentó que siente afinidad con el canal de la Tumba Muerto, ya que ha grabado también desde 2015 varios cuentos con el programa de folclor. "Tengo más amistades en Telemetro, pero nunca me han tomado en cuenta para nada, de repente me ven metido en TVN, pero uno va donde lo buscan", explicó.

Pilla: Daniel: 'él es un bulto'; Duffus: 'no le pegaría porque no me pagarían'
Ha ido a 'casting'

Reveló que cuando salió del Guacho de Estrellas fue a un "casting" de Infraganti. "Me llamaron para ir a grabar y yo no sé qué me nació por decir que no podía, yo estaba en el interior, pero un día antes iba a viajar a Panamá y les dije que no, y de allí no me llamaron más".

Ingresa a: La mexicana Yuliana Martínez no está contenta con 'La Sele'
Platita pa'l bolsillo

Oye, pero ¿qué frutos has visto con eso de hacer videos y que se viralicen? Pues, Yedgar Carolina argumentó que ha visto frutos económicos, ha tenido más ingresos. "Ahora tengo una ropa merjocita que la que tenía antes, ya no le tengo que pedir plata a nadie, pero el mayor fruto que he tenido hasta ahora es cuando me buscaron para ser abanderado de un colegio en La Villa de Los Santos".

Aunado a esta misma pregunta, confesó que por mucho tiempo estuvo durmiendo en un colchón en el piso "porque la plata no alcanzaba, y dos, porque hacía las cosas por hacer, hasta que dije: 'estoy haciendo las cosas bien, voy a comprarme mi camita'... Yo salí del Guacho de Estrellas hace como cuatro meses y la cama la compré hace dos meses", detalló.

 

 


 

 

Del 3 al 10 de agosto estará viajando en un crucero, premio que se ganó en el Guacho de Estrellas.

No dejes de leer