Los dos heridos se encuentran en condición estable bajo observación médica en el hospital de Santiago.
Los heridos fueron llevados al hospital de Veraguas.
El bus al momento del accidente llevaba pocos pasajeros. Foto: Melquíades Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 29 de junio de 2018 08:00 PM

Dos heridos leves fue el saldo de una colisión en la que se vio involucrado un bus de pasajeros en la carretera nacional Atalaya-Ponuga-Mariato, al sur de la provincia de Veraguas.  

El hecho se dio este viernes cuando el bus de la ruta Tebario-Mariato, con matrícula 9B-0346 y que viajaba con destino a la ciudad de Santiago, chocó por detrás a un pick-up de color blanco.

 
LEA TAMBIÉN:  Dos heridos dejan dos accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera 

 

Producto del accidente, resultaron con heridas leves Santiago Madrid de 74 años, quien quedó con un golpe en una pierna y dolor lumbar, y la señora Tomasa Tuñón de 35, que tuvo que ser evaluada por shock nervioso y por alteración del ritmo cardíaco después de ocurrido el hecho.

 
Bomberos se apersonaron al lugar del accidente

 

Afortunadamente, el transporte colectivo llevaba pocos pasajeros al momento del percance, lo que evitó un número mayor de lesionados. Ambos heridos fueron trasladados por personal paramédico del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP), zona regional de Veraguas, hacia el hospital Luis “Chicho” Fábrega de la ciudad de Santiago.

 
LEA TAMBIÉN: Condenan a siete años de prisión al alcalde de Arraiján 

 

Se informó que los dos heridos se encuentran en condición estable bajo observación médica en este nosocomio. Por el momento, la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en Veraguas realiza las investigaciones para deslindar las causas y la responsabilidad en este caso.

No dejes de leer