Los guerreros tienen mucha picardía entre ellos, sin embargo, allí no pasa nada.
El tatuaje dice Ñeca, el nombre de la abuela de Joako. Foto: Instagram
El tatuaje dice Ñeca, el nombre de la abuela de Joako. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 02 de julio de 2018 08:00 AM

Ellos tratan, tratan, tratan, pero no lo consiguen. Y es que aunque la producción de Esto es Guerra se empeñe en vincular sentimentalmente a Neka Prila y a Joako Fábrega, allí no pasa ada, porque la chama sigue "friendzoneando" al "macho que se respeta". ¡Ujum!

 

Hablemos de lo mejor de lo mejor ! #depilacionDefinitiva @amparoguillot_ac

Una publicación compartida de NEKA | @estoesguerratvn (@neka_prila) el

 

Esta semana ha estado heavy con este temita. Que si los ponen a decirse los que les gusta de ambos, que si los pillan juntitos en la playa, que los ponen a jugar besito en la boca, pero por enésima vez, Neka tiró el mismo discurso y aclaró que no existe nada entre ellos, ningún jujú; si no me entienden... que no hay nanai, o sea, ninguna relación entre ellos. ¡Ay, ombe!

Mire: J2, ¿Debut y despedida?

"Y lo seguiré diciendo, realmente eso es lo que somos, no ha cambiado. Él es mi costilla, mi frensito", ¡Diossss.... Ahí 'ta!, como dice Sandra.

Es más, fue enfática al decir que "lo laboral no implica lo personal".

Mucha picardía

Y pese a que ella sigue mandando a Joako a la zona de amigos, es evidente que existe mucha picardía entre ellos, ¿cómo es eso?

"Desde que él entró al programa siempre nos han involucrado. Esa picardía va de la mano con lo que te estoy diciendo, somos excelentes amigos, si eso no existiera no fluyeran las cosas". ¿Será?

Lo cierto es que Neka reconoce que juntos son una demencia. "O no hiciéramos bien los juegos. Cuando Joako y Neka juegan eso es demencia, las personas no esperan lo que va a suceder y eso es lo divertido. Eso es lo que pasa", ¡Ah, ya!

No le importan las críticas

Ahora, a sus fanáticos les molesta que a la guerrera siempre le quieran buscar "marido". Primero fue Ariel y ahora Joako. Y para colmo, cuando estaba con "Jimpín", seguían con la intriga entre el ex de Liza Hernández y ella. Tanto así, que ustedes recordarán que Adán y Neka tuvieron sus problemitas por eso. 

Sin embargo, a ella no le molesta que los involucren, en lo absoluto. "No para nada.  Todos nos involucran. Desde hace mucho tiempo. Desde el año pasado para ser más específica. Y sabes que es lo más chistoso, que si así fuera ya fuéramos novios". ¡Rassssss!

¡Saquen sus conclusiones!

No se pierda: Daily Mail NY contacta a Luna Soriano por su 'body paint' de la Selección

 

 

Neka sigue diciendo que con Joako solo hay amistad.

No dejes de leer