Siguen las intrigas sobre la sexualidad del competidor de Calle 7.
Está cansado de las ofensas y las críticas. Foto: Archivo
Está cansado de las ofensas y las críticas. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 02 de julio de 2018 08:00 AM

 ¡Metió las cuatro patas! Vlady Foster le dio "like" a diestra y siniestra a Ángela Ponce, la primera transexual que participará en el Miss Universo, pero él ni siquiera sabía que originalmente era un hombre. ¿Whattttt?

 

No es gay

Sí, señores, como ustedes saben desde que la ex del colonense, la chiricana,  puso en duda su sexualidad, las intrigas para el competidor de Calle 7 han estado a la orden día. Ahora, Oye La Mordida subió un collage donde se podía ver que él seguía a la española y que le había dado "like" a varias de sus fotos".

Como ya es costumbre, el "hate" hacia Vlady comenzó de inmediato, y nuevamente se puso sobre el tapete el tema de que si es o no gay.  ¡Ajá!

No se pierda: Org. Señorita Panamá: 'Si se nos presenta una trans evaluaríamos la situación

Por supuesto, teníamos que llamarlo, y les confieso que él parecía no entender de lo que le hablaba. Cuando finalmente lo captó, me preguntó: cómo así, ¿ella es un hombre? ¡OMG!

Sí, Vlady no sabía que la nueva Miss España es un transexual. En su defensa, aseguró que él aprendió de Marco Oses que a toda mujer bonita se le sigue en Instagram, y él, como buen discípulo, lo hace y que de seguro fue eso lo que pasó. ¡Ajá!

Cansado de las críticas

En buen panameño, el colonense está bien "cabriado" de que la gente quiera tildarlo de gay o de que le gustan los dos bandos.  Él ya ha dejado claro que no lo es, le gustan las mujeres.

Y como él aseguró no saber ni quien es Ángela Ponce, me dijo que la dejaría de seguir inmediatamente, porque no quiere esos relajitos.

Mire: Amenazan de muerte a Santos Cano y se meten con su madre...defiende su pregunta

 

El competidor dejó claro que no es gay, es más, dijo que un hombre que le mete a eso, siempre tiene dinero, y él no lo tiene.

No dejes de leer