Desde que los pupilos de Hernán Darío "El Bolillo" Gómez arribaron a suelo patrio no pararon de escuchar aplausos por parte de su fiel afición.
Los jugadores de la 'sele' bailaron y disfrutaron con todo./Anayansi Gamez
Los jugadores de la 'sele' bailaron y disfrutaron con todo./Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 30 de junio de 2018 04:15 PM

Un gran recuerdo es el que llevarán en sus corazones los jugadores de la selección mayor de fútbol de Panamá, luego de que muchos hinchas le recibieran con amor por su histórica participación en el Mundial de Rusia 2018.

Desde que los pupilos de Hernán Darío "El Bolillo" Gómez arribaron a suelo patrio, a las 6:00 a.m., no pararon de escuchar aplausos por parte de su fiel afición que estuvo presente en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

VER TAMBIÉN: La selección de Panamá llega al país; continuidad de 'El Bolillo', en el aire

Tras este evento, los integrantes de la Roja partieron en una caravana hacia el Parque Urracá, en donde el alcalde de la República, José Blandón, le brindó un reconocimiento a los atletas, pero en especial a Blas Pérez, Jaimpe Penedo, Felipe Baloy, Gabriel Gómez y Luis Tejada, quienes le dirán adiós a la selección.

Blandón les otorgó las llaves de la ciudad.

"Estamos muy contentos de regresar al país y volver con nuestra gente", indicó Pérez.

Por otro lado, una de las empresas patrocinadoras del equipo nacional manifestó que "los muchachos se merecen una estatua para que sean recordados por siempre".

VER TAMBIÉN: Baloy, 'Gavilán', Blas, Tejada y Penedo: el emotivo fin de su era con Panamá

 

No dejes de leer