Rosa Iveth Montezuma Montezuma representará a Panamá en la 67.ª edición del Miss Universo.
Señorita Panamá 2018.
Rosa Iveth Montezuma. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 01 de julio de 2018 03:45 PM

 

Sorprendidos, se encuentran  los cibernautas en  redes sociales y foros  de belleza que le siguen los pasos a Rosa Iveth MontezumaSeñorita Panamá Universo 2018.

 

Lea también:Marchan por el orgullo de ser parte de la comunidad LGBTIQ+ en Panamá

 

Pues les contamos que hay quienes  cuestionan y se preguntan por  la  ausencia de Rosa Iveth en la Marcha del Orgullo Gay 2018, celebrada  ayer sábado 30 de junio, en el Casco Antiguo.


"Yo espero que Rosa éste metida en el gym tonificando la cuerpa",  y qué pasó con Rosa  Iveth que no la veo, se fue a operar el lunar,  y Rosa, ella no es lesbiana, ella profesa la fe de Dios que bien que siga sus principios, si no apoya la veo mal en Miss Universo, el apoyo a los derechos humanos es una de sus labores principales", eran algunos de los comentarios  en redes y foros de belleza.

Ante esto no dudamos con contactar a César Anel Rodríguez,   director de la Organización Señorita Panamá (OSP) y explicó que la razón por la cual Montezuma no fue a la Marcha del  Orgullo Gay es por que estaba enferma con cólicos.

 

Cesar Anel responde 


"Nosotros la estuvimos esperando hasta las dos de la tarde para poder ir, pero ella desde la mañana avisó que estaba mala, que había amanecido supermal y que estaba en cama", expresó   Rodríguez.

"Yo no conozco como son los dolores, pero entiendo que hay mujeres  a las que les da muy fuerte y creo que a Rosa  le da muy mal eso. Entonces estaba acostada se llegó la hora de irnos y obviamente  lo mejor era que descansara, yo hubiese querido que estuviera", agregó el director de la OSP. 

Rodríguez  agregó que el pasado viernes  Rosa Iveth   acompañó a sus compañeras en la el cuerpo de paz y la Embajada de Estados Unidos en Panamá para organizar la representación de la OSP en el Pride.

 

Lea también:Angela Ponce, la primera transexual en ganar Miss Universo España

 

Pese a la ausencia de la  Pocahontas panameña como muchos la llaman, las que sí acudieron a la actividad fueron  Solaris Barba,   Señorita Panamá Mundo 2018, 
Shirel Ortíz, Señorita Panamá Internacional  2018 y Diana Lemos, Señorita Panamá Tierra 2018.

 

Lea también:Org. Señorita Panamá: 'Si se nos presenta una trans evaluaríamos la situación


Montezuma representará a Panamá  en la   67.ª  edición del Miss Universo.

No dejes de leer