Riccardo Francolini manifestó que como gobernante dará prioridad a la recuperación económica del país.
Riccardo Francolini.
Riccardo Francolini también visitó Torrijos Carter. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 02 de julio de 2018 08:45 AM

 

El precandidato presidencial del opositor partido Cambio Democrático (CD), Riccardo Francolini realizó la tarde de ayer 1 de julio,  un recorrido por Santa Marta, sector 7 de San Miguelito, donde se reunió con más de 100 copartidarios que le manifestaron algunos de los problemas más prioritarios de la comunidad, comenzando por la falta de seguridad y de infraestructura en los centros de salud.

 

Lea también:Adulto mayor muere calcinado tras presuntamente quemar su casa en Arraiján

 

“Los panameños ya han sufrido mucho con el presidente Varela, quien gobierna motivado solo por el odio y el deseo de servirles a quienes le ayudaron a llegar al poder; darle cinco años más de lo mismo sería un pecado”, afirmó  Francolini.


Francolini manifestó que como gobernante dará prioridad a la recuperación económica del país, con el objetivo de generar nuevas plazas de trabajo que sean bien remunerados.

 

Lea también:Paredes asegura que docentes de Panamá Bilingüe cobraron sus quincenas

 

Según el político, dará continuidad a las cosas buenas que esté haciendo el gobierno del presidente Juan Carlos Varela, pero agregó que no repetirá sus errores ni los cometidos por el CD durante su administración.

No dejes de leer