'Yo me puse brava porque yo no tengo que decirle mi vida privada a nadie', contó.
'La polla' explicará a sus fans lo que pasó. Foto / Instagram.
'La polla' explicará a sus fans lo que pasó. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Martes 03 de julio de 2018 12:00 AM

"Gracias a Dios en casa, Dios es fiel. Mañana haré un video con toda la explicación directa a mis fans y a mis haters, aquí nadie es de hierro, pero solo de que nada pasa por casualidad", este fue el escrito de Assilem Delgado hace unos días en su historia de Instagram, pero ¿qué será lo que le pasó a "la polla"?

Al conversar con ella, confesó que todo se trató de una depresión que atravesó. "Estaba baja de ánimo, la verdad".

Pilla esta nota: Wendy Jaramillo: 'No estudié para ser lesbiana... yo nací de esta manera'
Se puso brava

Para entrar en sintonía, hace una semana publicamos una nota en la que Delgado revelaba que los tres mil palitos que se ganó en Dale Like los invertiría en una operación que necesita su padre para volver a caminar. Luego de esto, pese a que muchas personas le escribieron para felicitarla por su buena acción, otros le empezaron a decir que por qué no dijo desde un principio en el programa que su papá estaba necesitando ayuda o estaba atravesando por un problema familiar.

"Yo me puse brava porque yo no tengo que decirle mi vida privada a nadie... Si le quise decir eso a ustedes sobre mi papá fue porque me dio la gana, yo no tengo porqué decir eso en Dale Like, que yo estoy pasando por una situación difícil en mi casa, si yo hubiese querido hacer eso desde un principio yo lo digo, mi papá está así, necesita y necesita, no lo hago ni lo he hecho porque siento que no hay necesidad de eso. Después de esa nota me dio un bajón emocional, la gente no sabe por lo que uno pasa, uno se ríe y todo, pero yo no tengo que subir una foto de mi papá tirado en una cama para que se den cuenta de eso, son cosas que a ellos no les importa, confórmense con saber que Assilem dará su premio para su papá", explicó la "chica de la 24 de Diciembre".

Ingresa a: Mercedes Moltó sí está preñada...'no soy estúpida por proteger mi embarazo'
Sí hará el video

Para aquellos que se quedaron esperando el video o el Live, mencionó que sí lo hará. "Yo haré un video en mi cuenta de Instagram, pero solo lo dejaré como unos 15 días y después lo elimino para que la gente sepa. No lo he hecho porque no he tenido tiempo", dijo.

¿Cómo va el caso de tu papá?

Al hacerle esta pregunta, ella declaró: "En ese caso no se sabe ni quién fue ni nada, aparte de eso no podemos decir sospecho, ni denunciar, hay que estar claro, también vale bestia meter a una persona que no tiene nada que ver solo por las sospechas. No quiero decir quién fue para no meterme en esos líos, yo mejor me quedo callada... Todo en la vida se sabe y todo lo que tú hagas aquí en la vida se paga, yo he dejado todo en manos de Dios, el tiempo de Dios es perfecto... Mi papá no sabe quién fue, no podemos hacer las cosas a lo loco, si nunca me doy cuenta ta' bien, y si me doy cuenta igual, normal, pero todo lo que hagas en esta vida se paga, lo bueno o lo malo".

Chequea: Rosa Iveth Montezuma no chifeó a la comunidad gay, tenía cólicos

Hace unos meses, el papá de "la polla" recibió unos balazos afuera de su residencia, dejándolo en una silla de rueda.

Assilem sueña con ver a su papá caminar nuevamente. Esto la tiene muy triste.

"Luego de lo que le pasó a mi papá la vida me cambió horrible, es algo muy triste, me entristece que él esté en una cama cuando él trabajaba como tú y como yo para que venga una persona de desgraciada a cagarte la vida porque le da la gana, porque no hay motivos", dijo.

No dejes de leer