Nina está imparable, tiene infiltrados por todos lados.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 03 de julio de 2018 12:00 AM

 

Blandoncito se lanza y detrás de él va Zulay

 

Oye, que esto se va poniendo bueno. Blandoncito, que dice que mañana lanza su candidatura a presidente. En tanto, la comadre Zulay, que dice que ella también. Así que estas primarias, por donde se mire, será máscara contra cabellera.

 
Lea también: Viene una bomba por Tocumen

 

Yanibel ya sabe de qué pie cojea Varela

 

Mientras Varela dice que le dijo a Yanibel que venía con discurso de pura paz y amor... Que ahora sí hay que buscar todos los concensos y que se sienten en paz... ¡Jejeje! La cosa no es tan sencilla. Parece que ella está clarita de qué pie cojea este gobierno y lo hizo saber. Bueno, empieza mandando una fe de vida y que sea el gobierno el que mueva la primera ficha.

¿Qué será lo que se cocina por allá? Eso parece que amarga.

 

La prestiogosa comunidad de residentes de Punta Barco, en manos de funcionarios

 

Por lo visto, dicen que no solo Rauli Sandoval es el único nuevo rico que compró en el proyecto ese Le Mare. ¡Ujum! Parece que varios de los nuevos funcionarios de este gobierno han hecho de esta playa de Punta Barco su particular... ¡Honestilandia! Y la lista es larga de miembros del circulo cero, hasta donde yo sé.

 

¡Santo Padre!

 

¿Cómo así que ahora resulta que MarioRojas ahora está pensando lanzarse de diputado por allá por Veraguas?

 

¡Cosa más grande en la vida, chico!

 

Me enteré que cuando el presidente dijo que en su gobierno no se ha comprado ni un solo diputado... Alguien dijo que comprado tal vez no, pero alquilados con la planilla 080 y 172, además de la mesada subida de 4 a 30 mil dólares así sí...

 

Lea también: ¡Amarren a zambo!
No dejes de leer