Familiares rompieron en llanto y pidieron a las autoridades que encuentren al asesino de Nurys antes de que escape.
Familiares piden a las autoridades capturar al o a los asesinos.
El dolor entre los familiares era evidente. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Martes 03 de julio de 2018 09:15 PM

El dolor se apoderó de familiares de Nurys Castrellón la tarde de este  martes, cuando el cuerpo le fue entregado en la Morgue Judicial en David, donde pedían a gritos justicia y que se capture al homicida.

La hermana de Nurys,  quien fue la primera en entrar a la Morgue Judicial  para vestir el cuerpo, salió a los pocos minutos desconsolada gritando que su hermana estaba irreconocible tras la cantidad de golpes que tenía en el rostro.

 
LEA TAMBIÉN: Alcalde de Arraiján interpondrá recurso de apelación tras su condena

 

El resto de los familiares rompió en llanto y pidieron a las autoridades que encuentren al asesino de Nurys, que dejen la lentitud y que busquen al responsable antes que escape de las autoridades.

“Pedimos justicia, mi hermana no merecía morir así, era una persona trabajadora que no se metía con nadie ya han pasado 48 horas y no tiene a nadie, de que sirve que tengan sospechas si hasta ahora no hay nadie detenido que esperan que maten a otra persona, señores hay testigos que vieron a mi hermana cuando iba corriendo pidiendo auxilio, la fiscalía no nos ha dicho nada”, señaló la hermana de la víctima.

 
Para el sábado se está programando una marcha pacífica contra el femicidio y la violencia 

 

El cuerpo fue retirado de la Morgue Judicial y traslado al distrito de Boquete, donde este miércoles se tiene previsto realizar las honras fúnebres a partir de las 10:00 de la mañana en la iglesia del distrito.

 
LEA TAMBIÉN: Efectúan sepelio de la pequeña Nicky, familiares exigen justicia

 

Para el sábado sociedad civil, autoridades del distrito de Boquete y familiares de mujeres víctimas de femicidio y violencia tiene previsto realizar una marcha pacífica pidiendo un alto a este tipo de hechos.

Cabe resaltar que el hecho se registró el pasado domingo en horas de la madrugada  próximo al zarzo que comunica Bajo Boquete con Bajo Jaramillo en el distrito de Boquete, donde Castrellón presentaba heridas con un objeto contundente en cabeza y rostro, se mantenía semi desnuda, por lo que no se descarta que fue abusada sexualmente.

No dejes de leer