El acordeonista tienen 23 años de casado y dice que se siente feliz.
Samy siempre se lleva de viaje a su esposa. Foto / Instagram.
Samy siempre se lleva de viaje a su esposa. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Viernes 06 de julio de 2018 08:00 AM

No todo es el acordeón y la música típica para Samy Sandoval, pues él y su esposa Iraida Batista sacan tiempo para Dios. ¡Así es!

Y es que la pareja hace unos días asistió a un taller denomimado "Matrimonios en Victoria" y el acordeonista compartió un videito en su cuenta de Instagram en el que se ven superfelices y que la estaban tripeando a otro nivel, pero adivinen, él nos reveló que estos talleres forman parte del éxito de su relación.

Chequea: Daluna: Ni 'tica', ni bocatoreña
Están en dos movimientos

Samy detalló que él e Iraida forman parte no solo de Matrimonios en Victoria, sino que también están en otro grupo de la iglesia católica llamado Emaús. "En ambos asistimos una vez por semana. Esto nos ha cambiado la vida, te enseñan que una relación es de tres: el esposo, la esposa y Dios, si no pones a Dios en el centro de una relación, no hay éxito", dijo.

Ingresa a: Massiel se desgarró la oreja, pero sí usará aretes grandes

Sandoval y Batista tienen 23 años de casados. "Participamos en retiros espirituales para parejas con problemas o personas con problemas y desean experimentar el amor de Dios. Llevamos dos años en estos movimientos y nos ha cambiado positivamente nuestra relación como pareja", precisó.

 

Sean sinceros. Yo hallo q le gané a Iraida jaja. Taller Matrimonios en Victoria.

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el

 

 

No dejes de leer