Julián se salió del grupo cuando tuvo problemas con un socio.
Quedó en el segundo lugar de >>Dale Like a mi Baile. Foto: Instagram
Quedó en el segundo lugar de >>Dale Like a mi Baile. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Viernes 06 de julio de 2018 08:00 AM

 Yo sé que hay muchas mujeres obstinadas, que no se rinden a la primera, pero tampoco es bueno soñar despierta.  Así que si ya se estaban haciendo ilusiones, pensando que Julián Torres regresaría a los Magic Boys, pues lamento [email protected] de esa nube. ¡Sorry... not sorry!

 

Be humble #200k #Gracias

Una publicación compartida de JULIAN TORRES® (@julian_pty) el

 

No habrá grupo

Sí, es cierto que los miembros originales, o sea, los primeros que conformaron el sensacional grupito de chicos "buenones" Magic Boys, se presentarán juntos de nuevo, pero eso no quiere decir que todos estén de nuevo dentro de la marca y mucho menos que se trate de una nueva banda.

No se pierda: Balbinín sobre pago de 'Ulpi': 'De centavo a centavo no funciona'

Julián confirmó que "solo es un show de los que iniciamos juntos. ¡Buuuu!

Y para que quede claro, tampoco es un evento que tenga relación con la marca. "No tiene nada que ver con el grupo Magic Boys, y tampoco vamos a hacer otro grupo", mencionó el bailarín.

Dejó de ser un chico mágico

A finales del 2017 el bailarín se salió del grupo, pues tuvo diferencias con otro de los socios: Edward. Hasta hubo problemas con el registro de la marca, pues Julián aseguró que esta fue creación de él.  En ese entonces, también surgió todo el lío con Joako Fábrega, cuando este tiró una indirecta en su Instagram: "Las ratas son las primeras que abandonan el barco". ¿Recuerdan?

Mire: JLo, Luis Miguel y Romeo Santos en la lista de las giras que más generan

El exguerrero tampoco piensa crear un nuevo grupo de baile con otros papacitos del "Chollywood".

No dejes de leer