Aquí leerá el cuento de la canción "El gran varón" de Omar Alfanno, además se enterará quien fue fichada en La Central para una película.
Famosos criollos.
Joao Centella, Rosa Lorenzo, Hermes Mendoza y Bettina García. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 07 de julio de 2018 08:45 AM

A la gente en Panamá le gusta el “Chollywood”, por eso hoy más allá de las noticias les traemos datos curiosos de algunos de ellos. A partir de esta fecha y todos los sábados les traeremos "Sabías que..."  en el que le contaremos esas cocoítas, pleque pleque, secretos que fueron revelados y que pocos  saben y demás.

Aquí leerá el chisme que ha rondado a Jenia Nenzen por años, a ese personaje que fue descubierto por cazatalentos en La Peatonal y hasta el cuento de la canción de Alfanno, "El gran varón". 

 

Bettina tiene sangre panameña

Sí, amigos internautas. Hace poco la chama más querida de Panamá en su cuenta de Instagram escribió que una de sus abuelas era panameña. ¿Quééé? “Si me preguntan si el amor a primera vista existe... Respondería que SÍ EXISTE. Hace 11 años.. Un día como hoy 17.06, pero del 2007 llegué a #Panamá de vacaciones a pasar con mi papa el día del padre, sin imaginarme que este sería mi hogar, el lugar en donde me casaría, y el lugar donde vería nacer a mi hija...Panamá no me vio nacer... pero me ha visto crecer, no solo como profesional, también como mamá, esposa, y ser humano. Te doy las gracias
infinitas Panamá por todo lo que me has dado... Te amo con mi vida y no te cambiaría por ningún país en el mundo.. Porque para mí....eres perfecta. 
Nunca imagine que mi abuela, mi persona favorita en el mundo era panameña, me enteré cuando llegué aquí”.

 

Blades y Vergara compañeros de clases en el “Inti”

Aunque muchos no lo crean, el año pasado el acordeonista Ulpiano Vergara comentó en un canal de televisión que uno de sus compañeros de aula en el Instituto Nacional  fue Rubén Blades. ¡Ohhh! Vergara explicó que Blades jamás se imaginó que a él le gustaba el arte, pues en ese entonces no manifestaba su pasión por la música.

 

Robin fue uno de los niños de Sábado Gigante

¡Mira! No crean que Robin Durán aparece en televisión ahora. No, él ya había realizado sus pininos cuando era un niño. Cuenta que en una ocasión acompañó a su papá “Mano de Piedras” a Sábado Gigante para un juego, y después lo llamaron para un “casting”. Lo demás fue historia,  formó parte de un segmento de niños en el que opinaba. O sea que antes de Medcom estuvo en Univision.


Pepina y Tortón le dieron el chance

Ustedes nunca imaginarán que antes de que Orman Innis fuera una de las caras de Telemetro, era sonidista. Pero saben qué...quienes le dieron esa oportunidad de oro fueron los payasitos Pepina y Tortón allá por los años 90. Orman comentó hace unos años que no sabía nada de sonido al principio, pero le metió ganas y aprendió rápidamente,  y así como los payasos se convirtieron en una sensación, él fue creciendo profesionalmente.

 

El gran varón...Simón sí existió

Recuerdan el tema interpretado por Willie Colón “El gran varón” de Omar Alfanno. Sí, bueno esa historia fue real, así lo ha manifestado en diversas ocasiones el compositor. Fue un compañero de Alfanno en la secundaria. No se llamaba Simón como en la canción y el verdadero nombre es un secreto para el público. Este fue el tema que lanzó al estrellato al veragüense. Luego de ese éxito otros salseros como Gilberto Santa Rosa lo localizó para trabajar.

 

Primer Desfile de Modas de Diseñadores Panameños lo hizo...

Esto son expedientes “X”. Sabrán que el primer Desfile de Modas de Diseñadores Panameños fue organizado por Maribel Cuervo de Paredes en agosto de 1991 con su agencia Panamá Eventos. Hace unas semanas la “Panameñita vida mía” escribió la reseña en su cuenta de Instagram y  comentó que entre las modelos estuvieron Mayella Lloyd y Marisela Moreno.

 

Fue descubierta en La Central

Rosa Lorenzo, la que interpretó a la empleada en la película “Chance” de Abner Benaim fue descubierta en la famosa avenida. “Me encontraba caminando por La Peatonal, cuando se me acercó un argentino y un español y me dijeron: 'Mami, tú misma eres para un papel en una película'. A lo que ella respondió bien sincera: 'no me jodan que estoy bien cabreada y limpia'. Ellos insistían y ella respondía: 'No me mamen gallo'", le comentó a "día a día hace años. Lo demás es historia. 

 

Llamada de Jesús Jamón le cambió la vida a Hermes

Hermes Mendoza jamás pensó llegar a la televisión, y eso le llegó de manera inesperada. Oriundo del distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, hace años contó que mientras trabajaba en un foto estudio Jesús "Jamón" Montenegro (Zafira De La Fressange) lo llamó para una audición, necesitaban un actor que hablara como interiorano para el segmento de ‘Chacarín y Chacarón’ de "Quién te ve?".  Al día siguiente  ya estaba grabando. 


Falso... Jenia jamás fue novia de Arjona

Por ahí siempre se ha rumorado que Jenia Nenzen fue novia del cantante guatemalteco Ricardo Arjona. Eso es falso, solo son amigos. Amistad que empezó hace años.  ¡Ah! De quien gustaba Arjona era de una “miss” que compitió con Nenzen  en Miss Asia Pacific 1988. 

 
Contestaba las llamadas de atención al cliente

¡Oyee! Sabían que... Joao Centella antes de ser famoso criollo y formar parte del grupo TR15 trabajó en un call center. Centella contestaba las llamadas que hacían al 161. ¡Ujúm! Ahora tiene 250 k en Instagram y su personaje de “La Rebeca” es muy buscada.

No dejes de leer