Todo lo que pudimos conocer, de lo que es capaz el mandatario de este país. Así, a espaldas del pueblo.
Nina Canilla es nuestra sección dedicada a las famosas glosas políticas. No te la pierdas todos los lunes, miércoles y viernes.
Nina Canilla es nuestra sección dedicada a las famosas glosas políticas. Se la pasa metida entre la Asamblea, la Corte y la Presidencia.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 06 de julio de 2018 02:15 PM

 

1. Papi, dicen que en la reunión de Varela con Yanibel, el presidente estaba super "light". Dicen que los grandes sorprendidos fueron La Prensa, Popi, Beby y sobre todo el contralor.  Caras vemos, corazones no sabemos.

 

Lea: Policías decomisan droga, armas, dinero y retienen a tres personas en Arraiján

 

2. Imagínense que en la mencionada reunión, el presidente hasta ofreció quitarles al contralor y que el maná de la 080 y la 172, a cambio de que le den la presidencia de Credenciales y Presupuesto, porque dice que tiene que protegerse.

 

Entérate: Hospital San Miguel Arcángel abrirá en octubre próximo

 

3. Y cuando estaba pidiendo los magistrados, dice que Yanibel le dijo: "Suave, que es bolero". En este sentido, ella recalcó que las cosas son poco a poco, y que el primero que debía  mover ficha era el Ejecutivo.

 

Ver más: Aupsa dice que huevos de la marca Esbenshade Farms cumplen requisito sanitario 

 

4. Me dicen que hasta de Martinelli hablaron. Y que va a ser muy difícil convencer a los diputados de todo lo que piden. Se percibe que están como bestias hambrientas, moliendo piedras con el pecho desde enero. Por otro lado, se comenta que a varios ministros también están colgados de la brocha. Pero les mandaron a darle palo a los diputados. Y, ¿ahora quién podrá defenderlos?

 

Lamentable: Una víctima fatal deja balacera en Pedregal de Chiriquí 
No dejes de leer