Jorge ha tenido muy buena conexión con su compatriota. Está feliz por la oportunidad.
Son modelos también. Foto: Instagram
Son modelos también. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Domingo 08 de julio de 2018 08:00 AM

El que puede, puede, y el que no.... ya saben. Y es que Jorge López está feliz, viviendo tremenda experiencia al actuar en la serie 2050, la misma en la que actúa su compatriota Clara Alvarado, Ariadna, en La Casa de Papel.

 

 

Ya les habíamos comentado que la española llegó al país la semana pasada para rodar este proyecto, donde le da vida a Kim. Y para nuestra sorpresa, el españolito preferido de muchas, también forma parte del proyecto, del cual no pudo darnos muchos detalles.

Todo es en inglés

Según el excompetidor de Calle 7, no puede decir mucho pues ni los mismos actores saben muy bien de qué se trata, lo que sí nos aseguró es que cree que es un proyecto que va para Europa porque está siendo rodado en inglés.

Mayor conexión con Clara

Y como era de esperarse, está teniendo mucha afinidad con Clara, pues ambos son españoles. Y aunque confesó que la mayoría de los actores son de Los Ángeles, hay mucha calidad entre ellos, sin embargo, no dejan de ser humildes. ¡Bien!

Lea: Maricely González y su despedida de soltera en Las Vegas

Para participar en el filme hizo un "casting", pero también lo ayudó mucho que lo vieron en "El Naza", la serie que filmó anteriormente y que fue distribuída en Estados Unidos.

Más chollywoodenses

Él no es el único que está dentro de la producción, también aparece Luigi Palacios, el gran amigo de su ex Mónica Lee. Además reveló que hay panameños rodando como extras.

Como dato curioso,  Luis Fernández, esposo de Mimi Lazo, es otro de los actores de la serie.

Compañeros de vida

Y como muestra de que la vida le sonríe a Jorge, ya frentea su relación con la chama Stephany Vasquez. ¡Enhorabuena tío!

Mire: Luly Gallimore no cree que pueda regresar a Calle 7

Jorge asegura que es difícil entrar a la industria, pero una vez dentro, siempre caen proyectos.

No dejes de leer