Por:
|
Martes 10 de julio de 2018 12:00 AM

Ayer circuló en redes sociales un comunicado de la denominada "Tuna de Calle Abajo de Las Tablas 2019" en el que se revelaba que la nueva soberana de dicha tuna sería Thalia Mabel Villalaz.

"La Diamante. Con orgullo y júbilo, compartimos con todos ustedes, el Comunicado Oficial de la Junta Paritaria, constituida y funcionando conforme a lo establecido en los Acuerdos Municipales que regulan la materia, la cual ha procedido a escoger a la Señorita Thalia Mabel Villalaz Domínguez como la Soberana No. 60 del Barrio de Punta Fogón y la Reina que presidirá el Carnaval Diamante de la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas-2019", manifestó la Asociación Punta Fogón Unido.

Por otro lado, la Sociedad Calle Abajo Tableño emitió un comunicado que dice: "Esta proclamación no es más que el intento fraudulento e ilegal de someter la Tuna de Calle Abajo de las Tablas a la Junta Comunal de Las Tablas en compañía de la Asociación Punta Fogón Unido, para favorecer intereses personales..."


La tuna de Calle Arriba de Las Tablas felicitó a la tuna de Calle Abajo por la designación de Thalia Mabel, pues consideran que esto es un avance en pro del rescate del Carnaval tableño.
No dejes de leer