Jimpín nunca hizo fama a costilla de Neka como muchos creen, así lo aseguró.
Estaría dispuesto a aguantar palo por otra 'chollywoodense'. Foto: Instagram
Estaría dispuesto a aguantar palo por otra 'chollywoodense'. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Miércoles 11 de julio de 2018 08:00 AM

Ya les habíamos dicho que Jimpín está de regreso en el mercado, la vida de soltero le cayó como anillo al dedo porque ahora se ve mejor que nunca. ¡Ajá!

 

 

Tampoco es mentira que Adán Jiménez entró oficialmente al "Chollywood" por su relación con Neka Prila, por la que recibió palo hasta en el cielo de la boca, pero lo asombroso de todo esto es que él estaría dispuesto a aguntar más críticas por la persona que ama. ¡Ternurita!

Mire también: El actor George Clooney, herido leve tras accidente de moto en Italia
No anda buscando

Y aunque esté en el mercado, no hagan fila, ya que no anda buscando porque "no he pensado en relación, porque no yo no soy de las personas que busca, no soy de las personas que anda saltando de relación en relación". ¡Plop!

Adán confesó que le crean o no, a sus 26 años, solo ha tenido tres novias, y entre ellas han pasado como dos años. Ahora eso no quiere decir que tiene que esperar ese tiempo para volver a intentarlo. ¡Veloooo!

Seguirá siendo el mismo

Como ustedes saben, él nunca ocultó su amor por Neka, así que tampoco cambiaría su forma de ser o de llevar una relación, simplemente porque la gente le dé palo. "Yo soy de las personas que ando publicando todo, para eso está el Instagram, y no porque un poco de gente no lo agrade mis decisiones o mi forma de ser, o mi carácter o mi forma de llevar las cosas yo voy a dejar de ser quien soy. Si yo llego a tener otra persona en mi vida, igual voy a publicar pa' arriba y pa' abajo lo que yo haga o no con esa persona, o lo que querramos publicar; no voy a  dejar de ser quien soy por los demás, no lo hice con ella, lo voy hacer con otra persona; por qué, no me parece, allá que la gente siga criticando y sacándose roncha por mí, yo acá relajado, riéndome". ¡Waaa!

Y como uno no sabe dónde esté el amor de su vida, Jimpín asegura que si su próxima pareja es del medio, pues él no tendría problema con eso, no se trauma, porque también son mortales solo que con más seguidores y que salen en la televisión. Eso sí, reconoce que la gente los idolatra. ¡Ujum!

A él le da igual el "hate" o las malas vibras, porque es creyente en el amor y a pesar de que tiene fracasos en la materia, no va a darle menos a la persona que venga. ¡Uyyyy!

¡Ah! Y dejó claro que ese no fue el motivo por el que todo acabó su relación con la guerrera.

 

No se pierda:  ¡Waaa! Rosa Iveth Montezuma disertará sobre temas indígenas ante la ONU

No tiene preferencia entre una mujer del medio o cualquier mortal, lo que lo llena es que esa persona esté por él y que lo llene, y viceversa.

No dejes de leer