La parejita tiene cuatro meses juntos. Ambos están felices.
César siempre comparte su felicidad con sus seguidores de Instagram. Foto / Cortesía.
César siempre comparte su felicidad con sus seguidores de Instagram. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 11 de julio de 2018 08:00 AM

La gente está en todas y nunca pierde el tiempo, y es que hace unos días, César Brathwaite y Mónica Lee cumplieron cuatro meses de estar junto y varios internautas ya se preguntaban si vivían bajo el mismo techo. ¿Qué?

Chequea: ¡Waaa! Rosa Iveth Montezuma disertará sobre temas indígenas ante la ONU


Como a nosotros nos fascina tenerle buenas respuestas a nuestros lectores, "Brath" mencionó: "Bueno, mi tortuguita y yo aún no vivimos juntos, tenemos cuatro meses en esta relación y nos estamos tomando nuestro ritmo de las cosas”.


Quieren todo natural

El excompetidor de Calle 7 indicó que no hay apuro. “Queremos que todo se dé natural de la manera que empezó la relación. Gracias a Dios las cosas van bien, ambos enfocados en nuestras cosas individuales, para así poder lograr nuestro futuro como pareja. El tiempo de Dios es perfecto y es el tiempo que seguimos ella y yo!!!”, comentó.

Ingresa a: Designan a Thalia Mabel reina de Calle Abajo de Las Tablas...hablan de invalidez
Plasma su felicidad

A parte de estos comentarios de algunos en redes sociales, César dijo que la gente nunca dejará de dar su opinión, sea buena o mala. “Por eso solo sé tú mismo y sonríele a la vida. No creo que todos los post que la gente suba sea para generar trabajo o taquilla, uno sube las cosas porque a veces tu felicidad es buena tenerla plasmada, ya que cuando pasen esos días, puedes verlo en una foto”.


El deportista resaltó que la gente puede seguir opinando como quiera, él solo agradece y les manda bendiciones, “pues total, la relación es de dos, no hay paso para terceros ni mucho menos miles”.

No dejes de leer