El internacional con la Roja habló de la participación de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018.
Armando Cooper (izq.)
Armando Cooper (izq.)
ETIQUETAS:
Por: Eduardo González
[email protected] | @Edgonzalez29
Jueves 12 de julio de 2018 12:00 AM

 

Armando Cooper, mediocampista de la selección de fútbol de Panamá, manifestó que la Roja, "quizás", le tuvo "mucho respeto" a sus rivales en el Mundial de Rusia , algo que pudo ser causal de "los malos resultados".

 

VER TAMBIÉN: Croacia hace historia y se clasifica a la final del Mundial de Rusia 2018

 

"Quizás nosotros le tuvimos mucho respeto y eso fue causa de los malos resultados, pero hay que sacar enseñanzas y valorar la experiencia para los más jóvenes. Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo, el fútbol que practicamos, pero ellos son inteligentes, bien trabajados y nos hicieron mucho daño", dijo Cooper, en declaraciones reproducidas por el sitio web chileno publimetro.cl.

El volante de la Universidad de Chile agregó que la Copa del Mundo "fue una experiencia muy buena para quienes nunca lo habíamos vivido. Son jugadores de talla mundial, que muestran su calidad y a quienes no puedes darle ventaja, y en ese sentido, para nosotros, con el tiempo todo ese momento va a valer la pena".

A ganarse un puesto

Por otro lado, el colonense aseguró que continuará en la U para tratar de ganarse un puesto en el equipo y que cumplirá el contrato con el club.

"Tengo contrato y lo voy a cumplir. Después, el técnico decidirá, yo tengo contrato, y seguiré trabajando como lo he hecho siempre acá y donde siempre he ido", comentó.

 
VER TAMBIÉN: Falta de recursos priva al baloncesto panameño de estar en Barranquilla 2018

 

"Siempre doy lo mejor de mí en los entrenamientos y ojalá se me dé la continuidad. … Yo siempre tengo el ánimo, siempre hay que tenerlo y no es porque haya jugado un Mundial. Yo siempre vengo con el mejor ánimo", sentenció el istmeño.


El internacional con la Roja habló de la participación de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018.

3


duelos ha disputado con la U.

30


años de edad tiene Cooper.

2


partidos jugó en el mundial.

 

No dejes de leer