Esta undécima temporada fue de adaptación para ella.
Estuvo muy cerca de llegar a la final. Foto: Instagram
Estuvo muy cerca de llegar a la final. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Viernes 13 de julio de 2018 08:00 AM

Demi Becerra quiere una temporada más donde la "competencia es de verdad" para buscar ese tricampeonato que le hace falta.

 

Está de más decirles que ella regresó en esta última competencia tras convertirse en madre primeriza. Solo bastaron un par de meses de entrenamiento para que regresara al campo de batalla. Ni siquiera la cesárea la detuvo para entrar al programa, y aunque fue evidente que le costó, no se dio por vencida y casi se mete en la final. Por esa simple razón quiere volver a al ruedo.   ¡Ajá!

Lea: Yoani Ben dice que la sociedad no está acostumbrada a ella

"Me gustaría estar una temporada más, esta fue de adaptación y me fue muy bien", aseguró.

Quiere ser tricampeona

Y a pesar de que ella quiere volver a levantar el trofeo, muchos de sus "hater" no la quieren de regreso.   "Si está bien,  vaya a atender a esa princesa de Dios que te necesita". ¡Santo!

Contenta con su rendimiento

Demi dijo que está feliz porque lo dio todo, hasta el final, no le hizo fácil el pase a Sara a la final, pero reconoce que ella hizo un gran trabajo por lo que pidió que la apoyen.

 

Mire también: Desahuciada en la CSS, pero gracias a Dios, Casis y un hospital español se salvó

La competidora tuvo su pleque pleque con Lissette Jurado esta temporada, tanto así que dijo que había muerto para ella. ¡Wa!

No dejes de leer