'La Kisha' dijo que lo que comentó Centella le pareció una inmadurez.
Abraham se casó esta mañana con su novia Elizabeth. Foto / Grey Díaz.
Abraham se casó esta mañana con su novia Elizabeth. Foto / Grey Díaz.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Jueves 12 de julio de 2018 05:30 PM

Hoy el instagramer, Abraham Pino se casó por lo civil con su novia Elizabeth, pero antes de este evento, Joao Centella compartió una pregunta que le hizo una seguidora que decía: "Cásate conmigo" y él respondió: "No, no puedo porque después me tengo que salir de TR15 y no voy a abandonar a mis hermanos que estaban conmigo desde que empezó esta linda profesión". De inmediato los internautas empezaron a atar cabos y asociaron el escrito de Centella con la salida del grupo de Pino. ¿Intriga o qué?

Ingresa a: Assilem aclara que no es la de la voz caliente que circula en redes

En su momento logramos llamar a "La Kisha", como se le conoce a Abraham, pero no nos atendió porque estaba en una filmación, pero este explicó que no se retiró del grupo de instagramer porque se casó. "Por supuesto que no! Tomé esa decisión porque no me sentía conectado con el grupo en cuanto a temas de trabajo. Creo que todos saben que ya casi ni hacíamos nada juntos como al principio.

 

#FamaDD Ajoooo @abrahamdpe esto es contigo???

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Lo tildó de inmaduro

Pero, ¿qué opina Abraham de lo que tiró Joao? Este aseguró que de su parte sigue la hermandad con sus excompañeros y piensa que lo que dijo Centella fue por inmadurez. ¡Ay santo!

Chequea: 'El Tachi' sigue preso en Tinajitas

 

No dejes de leer