La CSS pidió disculpas por la suspensión de los servicios en urgencias. Foto: Cortesía
La CSS pidió disculpas por la suspensión de los servicios en urgencias. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Jueves 12 de julio de 2018 06:30 PM

Por trabajos de mantenimiento, limpieza profunda y fumigación periódica, en la policlínica Generoso Guardia, ubicada en Santa Librada, distrito de San Miguelito, se  suspenderán los servicios de urgencias.

 

Le darán mantenimiento a la policlínica

 

Así lo ha informado la Caja de Seguro Social (CSS), por lo que las personas que requieran atenderse por condiciones urgentes podrán dirigirse a las siguientes instalaciones de salud de la entidad: Policlínica Manuel María Valdés en Paraíso Veranillo, con horario 24 horas, policlínica Don Alejandro de La Guardia en Betania con horario de atención de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. los fines de semana y el hospital Susana Jones Cano en Villa Lucre, que funciona en  horario de 24 horas.

 

También puede leer: Adulto mayor muere tras ser atropellado en Los Anastacios de Dolega

 

Ante la suspensión de los servicios de urgencias en la policlínica Generoso Guardia, la CSS pidió disculpas a los asegurados que se atienden en esta unidad ejecutora por los inconvenientes que les pueda causar esta situación.

 

Entérate: Lo condenan a seis años de cárcel por darse a la fuga con cocaína en Paso Canoas

 

La suspensión del servicio en el cuarto de urgencias será desde las 5:00 p.m. de este viernes 13 de julio del 2018, hasta las 5:00 p.m. del sábado 14 de julio del 2018.

No dejes de leer