La exguerrera dejó el programa. había estado desde la primera temporada.
Confirmó su salida de EEG en un envivo. Foto: Archivo
Confirmó su salida de EEG en un envivo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 16 de julio de 2018 08:00 AM

Ya sabemos que Génesis Arjona se fue de Esto es Guerra, y  que obviamente quedó una vacante libre, pero para su reemplazo no optarán por "casting", no, será una persona conocida la que se convierta en la nueva guerrera. ¡De a dedo!

 

Ahora que no tenía nada que perder, ella era libre (Paulo Coelho)..: @jarbmedia @mariegdesign @buenaventuraresort #goodvibes #happiness

Una publicación compartida de Génesis Arjona| La Barbie (@genearjona) el

 

 

Exguerra o exinvitada

Como los seguidores de "La Barbie" están tristes y desolados por la partida de su guerrera favorita, quisimos traerles la noticia de quién la suplantará, pero a pesar de nuestro esfuerzo, lo unicó que sabemos es que será una exguerrera o una exinvitada. ¡Así como lo lee!

No se pierda: Edwin Pitti no concuerda con 'cosas editoriales' de canales locales

Hablamos con la directora de comunicaciones de TVN, Giselle Herrera, quien dijo: "Entiendo que la producción está buscando reemplazo para tener los equipos parejos. No será 'casting' abierto... ya con todas las temporadas conocen chicas para llenar el perfil... puede ser una exguerrera o una exinvitada".

Además mencionó que la nueva adquisición será anunciada al aire.

Se mantiene como talento

"Hablé con Génesis y me confirma que decidió dejar el programa y se mantiene como talento de TVN... como sabes, ella estuvo en el proyecto desde el inicio y ha tenido importantes logros, aportando a su gran éxito de audiencia. Solo siente que ya concluyó esta etapa y quiere moverse a otras oportunidades", dijo Herrera para confirmar la salida de Génesis del programa.

 

Mire: Jesús Rivas reveló las razones por las que dejó de ser 'La Mákina'

 

Todo apunta a que Génesis dejó el programa para dedicarse a la política. Se le ha visto muy pegada a Rómulo Roux.

No dejes de leer