En un Instagram Story, la presentadora manifestó que el pollo que había ingerido tenía picante.
Bettina vuelve hoy al programa. Foto / Francisco Andara.
Bettina vuelve hoy al programa. Foto / Francisco Andara.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Lunes 16 de julio de 2018 08:00 AM

¡Ay madre! Los paparazzi están activados que nos mandaron el perfil de Instagram de Bettina García y nos percatamos que eliminó "presentadora de Esto es Guerra" y solo dejó que también es la del programa Atrévete. Apenas nos enviaron esto, resulta ser que la excascarosa no estuvo ayer presentando junto a Domil Leira. ¿Qué pasó?

Pilla esta nota: Jesús Rivas reveló las razones por las que dejó de ser 'La Mákina'
Muy enojada

Rápidamente la contactamos y a la velocidad de la luz nos respondió: "Ayer me molesté (el jueves), yo el lunes explicaré lo que pasó".

Algunos internautas decían que si esto era para generar y que si García se iría definitivamente del programa, sin embargo, esta dijo "nada es definitivo, yo amo Esto es Guerra".

No dejes de ver: Mariachis dejan el nombre de Panamá en alto en el encuentro de formación musical

Aunque Bettina no quería hablar mucho del asunto, no podíamos quedarnos con la duda de cuál había sido el detonante para que faltara al programa y solo contó: "ayer (el jueves) nos pusieron un reto de picante heavy". ¡Ohhh!

Fue atendida por paramédicos

En un Instagram Story, Bettina manifestó que el pollo que había ingerido tenía picante y estuvo toda la distancia con paramédicos del SEM porque se le hinchó la boca y así mismo sentía los intestinos.

No dejes de leer