El director técnico del equipo belga admitió que su equipo notó el cansancio en el segundo tiempo ante Inglaterra.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 14 de julio de 2018 11:45 AM

El técnico de la selección belga, español Roberto Martínez, se mostró satisfecho por un tercer puesto, el mejor en la historia de los "Diablos Rojos" que, en su opinión, se lo merecieron estos jugadores.

"Hemos trabajado como equipo para lograr estos resultados, que han sido magníficos. Los jugadores hicieron lo necesario para que todos los aficionados de los Diablos Rojos estén orgullosos", indicó a FIFA Tv a la conclusión del encuentro.

VER TAMBIÉN: La torre Eiffel estará blindada por la final del Mundial de Rusia 2018

Martínez admitió que su equipo notó el cansancio en el segundo tiempo ante Inglaterra, lo que les obligó a estar más concentrado. "Tratamos de controlar juego, pero es verdad que estábamos un poco cansados y eso exigía mucha concentración. Inglaterra es el mejor equipo en las segunda jugadas y a balón parado y mis jugadores tuvieron una increíble concentración para evitarlo", agregó.

El técnico español se congratuló, finalmente, de que su selección haya roto registros que llevaban mucho tiempo. "Hemos tenido 10 jugadores que han marcado gol. Hemos batido una plusmarca que tenán Francia e Italia y su legado quedará para muchos años", añadió.

VER TAMBIÉN: Festejos de Croacia por su pase a la final del mundial provocaron sismos

 

No dejes de leer