Por su parte, el central belga Vincent Kompany comentó que la plantilla está preparada para el recibimiento que les espera mañana en su país.
Foto ilustrativa del partido de Bélgica ante Inglaterra. AP
Foto ilustrativa del partido de Bélgica ante Inglaterra. AP
ETIQUETAS:
Por:
San Petersburgo/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 14 de julio de 2018 02:00 PM

El portero de la selección belga Thibaut Courtois se mostró satisfecho con el histórico tercer puesto de Bélgica en el Mundial aunque reconoció que no fue fácil jugar por la fatiga, que según el guardameta se siente más después de una derrota como la del pasado martes.

 

Ver más: Roberto Martínez está satisfecho con la actuación de Bélgica 

 


Courtois se quejó del calor que soportó durante el partido en San Petersburgo aunque resaltó el triunfo y la tercera plaza, que les hace irse a casa "con sensación de victoria".


A nivel personal destacó su actuación aunque sin situarla a nivel del mejor portero del Mundial: "Por lo general el nombramiento al mejor portero es para uno de la final pero no será algo que me afecte", dijo.

 

Lo dieron todo en la cancha de juego 


"Sí hice buenos partidos contra Brasil y Francia, lancé contragolpes contra Japón, hice una parada importante contra Panamá con 1-0...", apuntó el belga sobre su actuación en este Mundial de Rusia.


"Quisimos el oro pero voy a colocar esta tercera plaza en mi sala de trofeos, ahora estamos un poco decepcionados pero en unos años veremos que es una medalla muy especial", terminó Courtois en declaraciones a la televisión pública belga.

 
Ver más: Bélgica se impone a Inglaterra para quedarse con el tercer lugar del mundial 

 


Por su parte, el central belga Vincent Kompany comentó que la plantilla está preparada para el recibimiento que les espera mañana en su país y que todos tienen ganas de agradecer el apoyo de unos aficionados a quienes quieren ver una vez más.


"Lo hemos dado todo estos días por quienes no han seguido", dijo el central a los micrófonos de FIFA TV.

No dejes de leer